Funko Rafiki

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Rafiki ha cautivado tantos corazones que se agotó en Funko prácticamente en cuanto llegó a las estanterías, pero aquí lo tienes nuevamente y puedes hacerte con él lo antes posible.

Una variedad de personajes pueblan esta línea de Funko, y parece que el Funko Rafiki es el más amado por los coleccionistas.

Más vendido Nº 1
El Rey León- Lion King Figura de Vinilo Rafiki, colección Disney, Color (Funko 20095)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 2
Pop! Vinilo: Disney: The Lion King: Rafiki
  • De la colección lion king, rafiki como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: the lion king
  • Rafiki
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

En el momento en que se busca el Funko Pop idóneo para regalar o conservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas especificaciones son importantes.

Los vinilos son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

La mejor selección de Funko Rafiki

Rafiki es un personaje secundario de la película de animación de Disney de 1994 El Rey León. Es un mandril que actúa como chamán y Mjuzi Real de las Tierras de la Manada. Rafiki tiene una excentricidad que lo pinta como una especie de lunático; en realidad, es un sabio con una profunda conexión con elementos mágicos y espirituales.

Funko Rafiki

Con su bastón de bakora siempre a mano, Rafiki utiliza su sabiduría para guiar a quienes lo necesitan, sobre todo a Simba.

En el libro de cuentos «Historia de dos hermanos» se revela que Rafiki no siempre fue un habitante de las Tierras del Orgullo. Años antes del reinado de Mufasa, Rafiki era un viajero que estudiaba las tierras africanas y que acabó tropezando con las Tierras del Orgullo, donde fue atacado por un joven Shenzi, Banzai y Ed. El mandril fue salvado por Ahadi, el entonces gobernante de las Tierras del Orgullo y padre de Mufasa y Scar (entonces conocido como Taka).

Al final, Rafiki se instaló en las vastas tierras y pronto se convirtió en compañero de Mufasa y un día escuchó el plan de Taka para sabotear la reputación de su hermano, pero el mandril lo frustró. El resultado es que Taka cae herido, y Rafiki utiliza sus habilidades para curar sus heridas y sanarlo, aunque una marca permanece en el cuerpo del león: su cicatriz, convirtiéndose así en el peligroso y envidioso Príncipe Cicatriz.

La heroica actuación de Rafiki a lo largo del evento hace que Ahadi solicite que el mandril sirva de consejero a todos los futuros reyes, lo que Rafiki acepta.

En la época de El Rey León, Rafiki vive en un antiguo árbol baobab, donde realiza regularmente actividades chamánicas. Continúa con su papel de Mjuzi Real de las Tierras de la Manada y sigue siendo un amigo cercano de Mufasa y su familia.

Vídeo: unboxing Funko Rafiki

¡Hazte con tu Funko Rafiki de la colección Funko El Rey León a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

El Rey León- Lion King Figura de Vinilo Rafiki, colección Disney, Color (Funko 20095)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo