Funko Hades

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras Pop de Funko tienen enormes tiradas de cada muñeco, pero asimismo es verdad que hay personajes que tienen producciones más pequeñas y algunas limitadísimas, así que si estás pensando en hacerte con un Funko Hades no lo pienses más y no te quedes sin tu figura favorita.

Pensando en los coleccionistas, este Funko Hades está disponibles en una caja Pop! vinyl para aquellos que deseen coleccionarlo y preservarlo en perfecto estado.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Figura de vinilo de Disney: Hercules - Hades Funko Pop! (con funda protectora compatible con caja de pop)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Hércules, Hades, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Hércules
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Como saben los coleccionistas de Funko, parece que hay una figura de vinilo Pop de casi todo el planeta.

Estas figuras de vinilo, Funko Pop se derivan de los personajes de sus películas, series y juegos para videoconsolas favoritos, tal como de los de tus grupos musicales y atletas favoritos.

Funko Hades

Mejor precio garantizado en Funko Hades

Hades es el principal antagonista de la película de animación de Disney de 1997, Hércules. Es el dios del Inframundo que habla rápido, conocido por tener un temperamento ardiente y una venganza contra su hermano mayor, Zeus. A lo largo de dieciocho años, Hades desarrolla un plan para apoderarse del Olimpo y del cosmos, pero una profecía de las Parcas predice que un héroe se levantará contra él y pondrá fin a su reinado.

Aunque el Hades de la mitología griega no era especialmente malévolo, la versión de Disney lo presenta como una figura malvada, aunque cómica. Esta interpretación del personaje tuvo éxito, convirtiendo a Hades en uno de los antagonistas más populares de Disney, y en un miembro principal de la línea de villanos de Disney.

Zeus le concedió la propiedad del Inframundo, sin quererlo. Sin embargo, sin que Zeus y las demás deidades lo sepan, Hades desprecia el Inframundo, así como su trabajo, ya que los considera sombríos, deprimentes y prepotentes. Por ello, Hades planea en secreto derrocar a Zeus y gobernar el Olimpo como Rey de las Deidades. Aunque es poderoso por derecho propio, Hades es considerablemente más débil que Zeus y no puede derrocarlo solo.

Por ello, a menudo se alía con diversas bestias y criaturas que merodean por Grecia, contratándolas para que cumplan sus órdenes; el ejemplo más notable son los Titanes, que fueron encarcelados por Zeus hace eones.

En el Inframundo, Hades cuenta con la ayuda de sus dos lacayos cambiaformas, Dolor y Pánico. Ambos temen enormemente a Hades y son utilizados como sacos de boxeo durante sus arrebatos, normalmente como castigo por su incompetencia al ser un obstáculo recurrente en los planes de Hades. A pesar de sus constantes y colosales fracasos y mentiras, Hades parece tener una sorprendente cantidad de fe en estos diablillos, ya que los envía continuamente con varias misiones y tareas, la mayoría de las cuales son bastante importantes.

Hades es un hombre de cabeza caliente, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Cuando está relajado o animado, su pelo y su piel llameantes conservan un color azul tranquilizador. Cuando se enfada, su pelo y su cara se vuelven de un rojo/naranja apasionado.

Vídeo: unboxing Funko Hades

¡Hazte con tu Funko Hades de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!