Funko Alexei

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Alexei fue publicado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde entonces se ha visto que se hizo muy popular en el planeta del coleccionismo.

Ciertos Funko Pops son extraños y costosos, mientras que otros son comunes y asequibles, con lo que si estás pensando hacerte con tu Funko Alexei, ¡hazlo y no te quedes sin él!

Más vendido Nº 1
POP [Stranger Things - Figura de vinilo de Alexei Funko (incluye funda protectora de caja compatible), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De [Stranger Things], Alexei, como un pop estilizado. de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Stranger Things
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Las figuras que encontrarás en nuestra web son coleccionables de personajes de la civilización pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

En la actualidad Funko tiene más de 175 contratos firmados con Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm, FOX, entre otros, para reproducir sus individuos en forma de muñecos.

Funko Alexei

Alexei nació a principios de los años 50 y se crió en Rusia.

Funko Alexei

Era un científico ruso que se vio obligado a trabajar en la Clave bajo el centro comercial Starcourt. Alexei no dominaba el inglés y sólo sabía hablar ruso.

Después de que el compañero de Alexei no consiguiera hacer funcionar la Llave, fue ejecutado por Grigori mientras Alexei observaba. A Alexei y a un compañero científico se les dio un año para que la Llave funcionara correctamente.

Alexei dejó de trabajar en la Llave tras ser detenido por Jim Hopper. Entonces se dio a la fuga con él, con Joyce Byers y, más tarde, con Murray Bauman.

Alexei se comunica con los demás personajes con la ayuda de Murray, que domina el ruso. Alexei explicó más tarde que la razón de la presencia secreta soviética en Hawkins se debía a un dispositivo conocido como la «Llave» que él y sus colegas intentaban construir, algo en lo que habían fracasado en Rusia en numerosas ocasiones.

La «Llave» era capaz de abrir una «puerta entre mundos», la forma en que Alexei articulaba el concepto de un Portal a Murray. Una vez traducido esto, Hopper, Joyce y Murray procedieron a regresar a Hawkins con Alexei con la intención de cerrar el Portal de los rusos.

Más tarde Alexei, Murray, Jim y Joyce fueron al Parque de Atracciones para buscar a los niños, Alexei pensó que no podía entrar en el Parque de Atracciones porque no era americano. Murray le dijo que no tenía que ser americano para entrar, y ambos entraron en el Parque de Atracciones.

Vídeo: unboxing Funko Alexei

¡Hazte con tu Funko Alexei a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop! TV: Stranger Things-Alexei - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STRANGER THINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Stranger Things
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Alexei única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.