Funko Kanan

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pluralidad de personajes pueblan esta línea de Funko, y semeja que el Funko Kanan es el más amado por los coleccionistas.

Funko posee hoy en día cientos de licencias y los derechos para hacer decenas de miles de personajes, más que algún otra empresa del campo de los coleccionables, pero en un caso así se ha decantado por el tan ideal Funko Kanan puesto que sus fanes lo esperaban como agua de mayo.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

Las figuras son coleccionables de individuos de la cultura pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! WWE Kane Hall of Fame #143 Fanatics Exclusive
  • Edición limitada: solo 5000 producidos para fanáticos, ¡toma este exclusivo Funko Pop! Figura de vinilo Kane WWE Hall of Fame ahora!
  • WWE SERIES 4: Parte de la codiciada colección WWE Series 4, imprescindible para los fanáticos de la lucha libre y coleccionistas por igual.
  • Embalaje original: viene en su caja original sin abrir, asegurando un estado impecable para tu colección.
  • Diseño icónico: con Kane, el renombrado luchador de la WWE conocido por su llamativa máscara roja y negra y entradas ardientes.
  • Adecuado para todas las edades: hecho de vinilo multicolor, perfecto para niños de 3 años en adelante, por lo que es un complemento ideal para cualquier deporte o colección de la WWE.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Kanan

El equipo de Beyond está aquí para lograr que todo tu coleccionismo de figuras de vinilo exclusivas, regalos y celebraciones de fiestas sea un éxito. Enternecedora, entretenido e capaz: lee sobre los productos más populares y las tendencias, obtén consejos y recibe notificaciones sobre novedosas ofertas y promociones exclusivas cada semana.

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el criterio hasta la estantería en 70 días. El directivo general Mariotti cree que el afán de la empresa por conseguir tantas licencias y tener una gama de modelos que van desde iconos de la música y personajes de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les ha hecho vencer.