Funko Runaways

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Runaways es considerablemente más deseable para los coleccionistas que otras figuras debido a su número con limite.

El Funko Runaways se encuentra dentro de las muchas adiciones tentadoras para tu compilación.

Funko crea artículos que gustan a pequeños y mayores y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Las figuras son un magnífico regalo si estas buscando algo para impresionar a un fan de la civilización pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Runaways que no te puedes perder

Los coleccionables POP no son lo único que tenemos en la manga, ni mucho menos. Asimismo tenemos la excelente línea de Dorbz y Vinyl Sugar y Wacky Wobblers de Funko.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El mejor que hay ahora mismo -y resulta conveniente recordar que estas cosas se agotan veloz – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los apasionados a la música de todo el mundo, Funko va a sacar próximamente más figuras.