Funko Olaf

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Olaf no es el vinilo Pop más raro del grupo, pero si puedes conseguir uno por un precio razonable, entonces podrías estar consiguiendo una pequeña gran pieza de inversión.

El Funko Olaf es adorable y unas de las mejores adquisiciones que puedes hacer para tu colección, especialmente si eres un amante del mundo Disney.

Más vendido Nº 1
Funko - Pop! Disney: Frozen 2 - Olaf Figurina, Multicolor (40895)
  • De la colección frozen 2, olaf como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • Olaf
Más vendido Nº 2
Pop Disney: Olaf Present- Olaf as Ariel
  • Figura de vinilo POP de Funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • ¡Descúbre otras figuras de la colección y colecciónalas todas!
  • Funko POP! El juguete del año 2018
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko- Pop Disney: Mulan-Mushu w/Gong Princess Figura Coleccionable, Multicolor, Talla Única (45327)
  • From mulan, mushu w/gong, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9.5cm and comes in a window display box
  • Check out the other disney figures from funko and collect them all
  • Funko pop. Is the 2018 toy of the year and people's choice award winner
Más vendido Nº 4
POP! Disney: Frozen 2 - Olaf with Bruni
  • De la colección frozen 2, olaf with bruni como figura de vinilo pode funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Funko pop; el juguete del año 2018
Más vendido Nº 5
Funko- Keychain Disney Frozen Olaf Llavero Pop, Multicolor, One Size (40905)
  • Licencia Oficial
  • Funko POP Vinilo
  • Figura coleccionable

 

Cargar más productos

 

Todos los Funko que tienen un valor mayor a un preciso valor se guardan dentro de sus cajas con fundas protectoras.

Las compilaciones de Funko Pop de individuos es muy extensa y son unos de los regalos más populares entre los apasionados al cine y la televisión.

Mejor precio garantizado de Funko Olaf

Olaf es un personaje principal de la película de animación de Disney de 2013, Frozen, y de su secuela de 2019. Es un benévolo muñeco de nieve encantado creado por Elsa. Además de la capacidad de recomponer su cuerpo, la peculiaridad más destacada de Olaf es su amor por el verano y por todo lo que hace calor.

Funko Olaf

Olaf es un muñeco de nieve excesivamente benévolo, optimista, extrovertido y acogedor con todos los que conoce. Olaf es la encarnación viva del vínculo entre Anna y Elsa, y de los recuerdos de su juventud, y conserva el capricho infantil que rodeaba a las niñas durante sus primeros días juntas, antes de su separación forzosa. Como tal, es infantil, lejos de ser un intelectual profundo, inocente, y un poco demasiado ingenuo para su propio bien a veces.

Sin embargo, su naturaleza impregnada y su devoción por las dos hermanas desempeñan un papel decisivo en el restablecimiento de su relación rota. Las circunstancias de su creación también hacen que el muñeco de nieve albergue aspectos y rasgos que desprenden ambas hermanas.

Al igual que Elsa, Olaf es desinteresado y arriesga constantemente su seguridad por el bien de aquellos que le importan, sobre todo Anna, a la que se apega inmediatamente tras su primer encuentro. Al igual que la hermana menor, Olaf es un optimista extremo, que a menudo permanece relativamente tranquilo en situaciones peligrosas, o da palabras de ánimo en las horas más oscuras.

Tiene una extraña fascinación por el verano, posiblemente porque la joven Elsa le hizo un muñeco de nieve al que le encantan los abrazos cálidos, y según Olaf, a veces fantasea con lo que sería el verano para un muñeco de nieve, ignorando por completo las consecuencias de su ambicioso sueño, que convierte al pobre muñeco de nieve en un desventurado.

Aparte de su lado dominantemente bobalicón, Olaf demuestra tener algo de inteligencia, que se ve durante su estancia con Anna en el tercer acto. Aquí, es él quien enseña a Anna el verdadero significado del amor, afirmando que es el acto de anteponer las necesidades de otra persona a las propias.

Después del clímax, cuando Anna se sacrifica por Elsa, rompiendo así la maldición de hielo, Olaf fue el primero en darse cuenta de que el sacrificio de Anna era un acto de amor verdadero (ya que no tenía que ser romántico), y ese acto es el que salvó el reino. Tampoco es tan inconsciente como parece, ya que al principio era bastante escéptico respecto a los trolls, cuando pensaba que eran meras rocas, incluso, por amor, instó a Anna a huir, creyendo que Kristoff deliraba y era potencialmente peligroso.

Olaf también es propenso a hacer comentarios bastante atrevidos en varias escenas; el ejemplo más notable podría ser su pulla a Kristoff, llamando al montañés «burro de aspecto raro» en su primer encuentro. Cabe señalar que, debido a su inocencia, Olaf probablemente hace estos comentarios sin darse cuenta de la ligera insolencia, lo que significa que simplemente está diciendo lo que piensa y dando un pensamiento genuino.

Vídeo: unboxing Funko Olaf

¡Hazte con tu Funko Olaf de la colección Funko Frozen a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop! 44708 Frozen 2 - Olaf Diamond Glitter Exclusive Edition #583
  • Funko Pop Frozen 2 Olaf Diamond Glitter
  • Exclusive Special Edition