Funko Zeno

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Zeno ha cautivado tantos corazones que se agotó en Funko casi en cuanto llegó a las estanterías, pero aquí lo tienes de nuevo y puedes hacerte con él lo antes posible.

Este Funko Zeno es la figura más habitual que tienes que añadir a tu colección lo antes posible.

Existen muchas opciones de compra y bastante económicas, así que es es cuestión de seleccionar por donde vas a iniciar tu colección (o con qué muñeco vas a ampliarla).

Cuando piensas en objetos de compilación de la cultura pop que son divertidos, simples de coleccionar, que tienen todas tus propiedades y personajes favoritos y que están completamente en sintonía con tu estilo de vida, inevitablemente piensas en Funko.

Más vendido Nº 1
SHE, a tus pies - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Funke Akindele, Waje, Veeiye (Actors)
  • Funke Akindele (Director) - Funke Akindele (Writer) - Funke Akindele (Producer)
Más vendido Nº 2
Figura Funko Dragon Ball - Zen-Oh - Figura
  • Marca: Funko
  • Funko Figura Dragon Ball ZenOh Figura
  • tipo de producto: FIGURINE

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Zeno

Hay 2 versiones de la figura de vinilo libres, una con el icónico traje púrpura de la estrella tejana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en el tercer mes del año de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.

Ya sean los x-men o Breaking Bad, vamos a hallar algún fenómeno de la cultura pop a fin de que te metas en el hábito. Lamentablemente, los fans solo van a poder hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara más adelante, en tanto que apuesto a que van a ser muy populares.