Funko Rattata

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores ofertas para tu Funko Rattata las hallarás en nuestra web de ventas en línea.

Pensando en los coleccionistas, este Funko Rattata está disponibles en una caja Pop! vinyl para esos que deseen coleccionarlo y conservarlo en estado impecable.

El mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Los artistas de Funko utilizan ZBrush para crear modelos digitales que se examinan antes de transformarse en prototipos de esculturas, que se mandan para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes, después las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Pokemon - Rattata - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE POKEMON - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Pokemon
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Rattata única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Marvel: Dr. Strange - Ancient One #171 Vinyl Figure (Bundled with Pop BOX PROTECTOR CASE)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Pokemon es Flareon como un pop estilizado. figura de vinilo.
  • Estilizado coleccionable mide aproximadamente 3.75 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Pokemon. Flareon es la evolución del tipo de fuego de Eevee.
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Comics: Saga - Alana with Baby Hazel Specialty Series Exclusive Vinyl Figure (Bundled with Pop Box Protector Case)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Pokemon, Grumpy Pikachu, como un pop estilizado
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Poke
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Funko Rattata

En febrero de 2019, Funko adquirió el premiado estudio de avance de juegos de mesa Forrest-Pruzan Creative formando Funko Games. Funko games ha comenzado a publicar juegos de estrategia por medio de distintas licencias, incluyendo su juego insignia Funkoverse.

Desde Los Vengadores hasta Los X-Men y Spider-Man, pasando por personajes de culto y varias versiones del propio Stan Lee. Nunca entenderemos qué habría hecho el líder anti celebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu colección siempre en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.