Funko Rattata

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores ofertas para tu Funko Rattata las hallarás en nuestra web de ventas en línea.

Pensando en los coleccionistas, este Funko Rattata está disponibles en una caja Pop! vinyl para esos que deseen coleccionarlo y conservarlo en estado impecable.

El mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Los artistas de Funko utilizan ZBrush para crear modelos digitales que se examinan antes de transformarse en prototipos de esculturas, que se mandan para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes, después las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam.

Más vendido Nº 2
Funko Pop! Paquete de 4: Pokemon - Rattata, Cubone, Growlithe y Gruñón Pikachu
  • Funko Pop! Paquete de 4: Pokemon - Rattata, Cubone, Growlithe y Gruñón Pikachu
  • Estas figuras miden aproximadamente 3.75 pulgadas vienen con su caja original y son similares a su personaje favorito. Colócalo en tu oficina, dormitorio o donde quieras mostrar tu lealtad.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Games: Pokemon - Figura de vinilo Jolteon (incluye funda protectora compatible con caja de pop)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Pokemon es Jolteon como un pop estilizado. figura de vinilo. Jolteon es la evolución del tipo eléctrico de Eevee.
  • Estilizado coleccionable mide aproximadamente 3.5 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Pokemon
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
Rattata: P o p ! Games Vinyl Figurine Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (595 - 48398 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Este P.E.T de tercera generación. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de artículos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la franquicia de medios que se centra en criaturas ficticias llamadas "Pok é mon", que los humanos, conocidos como Pok é mon Trainers, atrapan y entrenan para luchar entre sí por el deporte.
  • Colecciona artículos disponibles solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Funko Rattata

En febrero de 2019, Funko adquirió el premiado estudio de avance de juegos de mesa Forrest-Pruzan Creative formando Funko Games. Funko games ha comenzado a publicar juegos de estrategia por medio de distintas licencias, incluyendo su juego insignia Funkoverse.

Desde Los Vengadores hasta Los X-Men y Spider-Man, pasando por personajes de culto y varias versiones del propio Stan Lee. Nunca entenderemos qué habría hecho el líder anti celebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu colección siempre en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.