Funko Davos Seaworth

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tu Funko Davos Seaworth vas a tener la figura más habitual de todo el mundo de los coleccionables en la palma de tu mano.

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de Pop! entre las que tienen dentro figuras de vinilo como Funko Davos Seaworth.

Los Funko no son sencillos artículos de merchandising, son un jalón de la civilización pop.

Funko tiene más de 1.500 modelos diferentes, que si te paras a pensar, son una barbaridad.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinilo: Game of Thrones: Ser Davos Seaworth
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Game of Thrones
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 2
Funko Juego de Tronos - Llavero Pocket Pop Davos
  • Licencia Oficial
  • Pocket Pop
  • Llavero con Anilla
  • Caja ilustrada con ventana
  • Colección Juego de Tronos

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Davos Seaworth que no te puedes perder

Sir Davos Seaworth es un caballero de tierra y un contrabandista reformado. Su barco solía surcar el Mar Angosto, contrabandeando mercancías de las Ciudades Libres a los Siete Reinos y de vuelta.

Davos nació en Fondo de Pulgas, el barrio más pobre de Desembarco del Rey. Su padre era un pobre cangrejero. Se hizo marinero cuando era muy joven para escapar de los barrios bajos y ha pasado la mayor parte de su vida navegando por el Mar Angosto. Su barco de velas negras se hizo famoso por colarse en los puertos en plena noche y evitar ser detectado.

Funko Davos Seaworth

Durante la Rebelión de Robert, Davos ayudó a Stannis Baratheon mientras estaba asediado en Bastión de Tormentas, entregando cebollas y otros alimentos de contrabando en el castillo. Los suministros ayudaron a las fuerzas de Stannis a sobrevivir hasta el final de la guerra. Por este servicio, Stannis recompensó a Davos otorgándole el título de caballero y tierras.

Sin embargo, Stannis también cortó las cuatro puntas de los dedos a la altura de los nudillos de la mano derecha de Davos (ya que Davos es zurdo) como castigo por sus anteriores delitos de contrabando. Los ladrones en Poniente suelen ser condenados a que les quiten los dedos o toda la mano, pero Stannis sólo le quitó las puntas de los dedos de su mano no dominante. Davos se sometió a este castigo de buen grado, considerándolo un intercambio justo a cambio de mejorar las perspectivas de futuro de su familia.

También menciona en un reportaje que se sometió al castigo por pura justicia, diciendo que «había evitado el castigo durante demasiado tiempo» y que éste era el primer caso en el que se hacía verdadera justicia. Lleva los huesos de sus dedos cortados en una bolsa alrededor del cuello y cree que le traen buena suerte.

Eligió el nombre de «Seaworth» para la nueva casa noble de su familia, en referencia a su pasado como contrabandista. Los miembros de las Casas nobles más antiguas llamaban a Davos despectivamente «el Caballero de la Cebolla» por sus acciones, pero él ha abrazado este título y ha tomado con orgullo una cebolla en la vela de un barco negro como sigilo y ha cosido la cebolla en las velas de su barco.

Davos es uno de los vasallos más leales y fiables de Stannis y podría decirse que su mejor amigo, pero es tratado con desdén por algunos de los otros señores de Poniente por su baja cuna. El propio Stannis señala que fue el Davos de baja cuna, y no los señores de alta cuna, quien salvó la vida de Stannis y de la guarnición de su castillo. Davos es uno de los únicos hombres que puede influir (aunque sea a regañadientes) en las decisiones de Stannis, porque éste valora los consejos honestos de Davos por encima de los de los aduladores de la nobleza.

Davos tiene varios hijos, entre ellos Matthos, que sirve con él en su barco y es escriba de Stannis. Está orgulloso de la educación de su hijo, pero sigue siendo analfabeto. La esposa de Stannis, Selyse, desprecia a Ser Davos (aunque le salvó la vida gracias al contrabando de alimentos a Bastión de Tormentas), pero su hija Shireen le tiene cariño y lo considera un amigo, mientras que Davos la quiere como a su propia hija.

Vídeo: unboxing Funko Davos Seaworth

¡Hazte con tu Funko Davos Seaworth a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop! Vinilo: Game of Thrones: Ser Davos Seaworth
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Game of Thrones
  • Recomendado para niños a partir de 3 años