Funko Harry Potter

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No pierdas la oportunidad de engrosar tu compilación, conque empieza por Funko Harry Potter, entre las figuras más populares.

Esta figura de vinilo Funko Harry Potter viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto.

Más vendido Nº 1
Funko - POP Vinilo Colección Harry Potter - Figura Harry Potter (5858) Multicolor, One Size
  • Figura de Harry Potter, de la serie Harry Potter
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Harry Potter
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko 57360 POP Deluxe Harry Potter Anniversary- Harry Pushing Trolley
  • POP Deluxe: Harry Potter Anniversary - Harry Pushing Trolley Vinilo de lujo de Funko
  • La figura mide 15 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Funko POP es el juguete del año 2018 People's Choice
Más vendido Nº 3
Pop! Harry Potter. Harry Potter- Hermione W/Feather
  • De la colección Harry Potter, Hermione w/feather como figura de vinilo pop de Funko
  • La figura mide 15 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Para el entretenimiento de tus niños
  • Adecuado para tu colección Funko
  • Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas

 

Cargar más productos

 

Lamentablemente, algunos funkos todavía no están disponibles en España, de a poco van a ir llegando, así que algo de paciencia.

Estas figuras de 3 3/4″ de altura tienen un diseño urbano estilizado y quedarán realmente bien en la estantería o en tu oficina.

Mejor precio garantizado en Funko Harry Potter

Harry James Potter (nacido el 31 de julio de 1980) fue un mago mestizo inglés y uno de los magos más famosos de los tiempos modernos. Hijo único de James y Lily Potter (de soltera, Evans), el nacimiento de Harry se vio ensombrecido por una profecía en la que se nombraba a él mismo o a Neville Longbottom como la persona con el poder de derrotar a Lord Voldemort, el mago oscuro más poderoso y temido del mundo.

Después de que la mitad de la profecía fuera comunicada a Voldemort, por cortesía de Severus Snape, Harry fue elegido como objetivo debido a sus muchas similitudes con el Señor Oscuro. A su vez, esto provocó que la familia Potter se escondiera.

Voldemort hizo su primer intento de burlar la profecía cuando Harry tenía un año y tres meses. Durante este intento, asesinó a los padres de Harry cuando intentaban protegerlo, pero este intento fallido de matar a Harry condujo a la primera caída de Voldemort. Esta caída marcó el final de la Primera Guerra de los Magos y permitió que Harry fuera conocido a partir de entonces como «El niño que vivió», ya que fue el único superviviente conocido de la maldición asesina al estar protegido mágicamente por el sacrificio de su madre. Según los términos de la profecía, este atentado contra su vida también lo estableció a él, y no a Neville, como némesis de Voldemort.

Funko Harry Potter

Una de las consecuencias del sacrificio de Lily fue que su hijo huérfano tuvo que ser criado por su único pariente de sangre, su tía muggle Petunia Dursley. Mientras estuviera a su cargo, estaría protegido de Lord Voldemort gracias al amuleto del Vínculo de Sangre que Albus Dumbledore le colocó. Este poderoso amuleto lo protegería hasta que fuera mayor de edad o dejara de llamar a la casa de su tía. Debido al resentimiento de Petunia hacia su hermana y sus dones mágicos, Harry creció maltratado y abandonado.

En su undécimo cumpleaños, Harry se enteró de que era un mago gracias a Rubeus Hagrid. Comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1991. El Sombrero Seleccionador le dijo a Harry que le iría bien en la Casa Slytherin, pero Harry le pidió que no fuera a Slytherin y el Sombrero le hizo caso, clasificando al joven mago en la Casa Gryffindor. En el colegio, Harry se hizo amigo de Ron Weasley y Hermione Granger.

Más tarde se convirtió en el buscador de quidditch más joven en más de un siglo y en el capitán del equipo de quidditch de la casa Gryffindor en su sexto año, ganando dos copas de quidditch. Se hizo aún más conocido en sus primeros años por proteger la Piedra Filosofal de Voldemort, salvar a Ginny Weasley, la hermana de Ron, resolver el misterio de la Cámara de los Secretos, matar al basilisco de Salazar Slytherin y aprender a conjurar un patronus de ciervo corpóreo a los trece años.

En su cuarto año, Harry ganó el Torneo de los Tres Magos, aunque la competición terminó con la trágica muerte de Cedric Diggory y el regreso de Voldemort. Durante el siguiente año escolar, Harry enseñó a regañadientes y dirigió el Ejército de Dumbledore. También luchó en la Batalla del Departamento de Misterios, durante la cual perdió a su padrino, Sirius Black.

Harry desempeñó un papel importante en muchas otras batallas de la Segunda Guerra de los Magos. Él, Ron y Hermione cazaron y destruyeron los Horrocruxes de Voldemort. Durante la Batalla de Hogwarts, Harry presenció personalmente la muerte de Severus Snape y Fred Weasley y se enteró de que Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Colin Creevey y muchos otros habían caído también en la batalla.

Se encontró con Voldemort y estuvo a punto de sacrificarse, sabiendo que al hacerlo era la única manera de destruir el fragmento del alma de Voldemort que llevaba dentro. En el limbo, después de que Voldemort lo maldijera en el claro del bosque, Dumbledore le dio a Harry consejos e información sobre el Señor Oscuro. Cuando le dijo que podía elegir entre vivir o «seguir adelante», Harry eligió vivir. Cuando despertó, Harry se enfrentó a Voldemort y lo derrotó de una vez por todas.

Harry también destacó por ser el único Maestro de la Muerte conocido, al haber unido las tres Reliquias de la Muerte con sólo diecisiete años.

Tras la guerra, Harry se convirtió en Auror y ayudó a reformar y revolucionar el Ministerio de Magia. En algún momento, se casó con Ginny, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. También fue nombrado padrino de Edward «Teddy» Remus Lupin. En 2007, Harry fue ascendido a Jefe de la Oficina de Aurores a la edad de 26 años, y ocasionalmente daba clases de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Más tarde, pasó a ser Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica en el verano de 2020.

 

Vídeo: unboxing Funko Harry Potter

¡Hazte con tu Funko Harry Potter de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Funko Harry Potter, Color Standard (FK11915)
  • Funko 599386031 - Figura Harry Potter con hedwidge
  • Funko 599386031 - Figura Harry Potter con hedwidge
  • Funko 599386031 - Figura Harry Potter con hedwidge
  • Funko 599386031 - Figura Harry Potter con hedwidge
  • Funko 599386031 - Figura Harry Potter con hedwidge