Funko Jaime Lannister

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Este Funko Jaime Lannister es el miembro más popular entre los fanes de la civilización Pop y por eso tiene su propia figura coleccionable en forma de Funko Pop!

Esta figura Funko Jaime Lannister es idónea para dar de comer tu obsesión por los Funko.

Funko es uno de los más importantes autores y también renovadores de artículos con licencia de la cultura pop para una amplia gama de consumidores.

Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una única de la San Diego Comic-Con.

Más vendido Nº 1
Funko FUN5069 Game of Thrones Pop Vinyl - Jaime Lannister (Golden Hand) #35
  • Mercancía licencia oficial
  • Funko Pop
  • Multicolor
  • Unisex-Adultos
  • Mercancía de Game Of Thrones oficial
Más vendido Nº 4
Funko 4107 - Juego de Tronos Serie 2 Jaime Lannister Legacy Collection, 15 cm, Figura de acción - Figura Jaime Lannister 15 cm
  • Figura de acción de Jaime Lannister
  • Con una altura de 15 cm
  • Figura articulada
  • Adecuada para mayores de 14 años

 

Cargar más productos

 

Funko Jaime Lannister al mejor precio

Jaime era el hijo mayor de Joanna Lannister y Lord Tywin Lannister. Tywin era el jefe de la Casa Lannister, el hombre más rico de Poniente y el más poderoso del mundo, y Lord Paramount de las Tierras de Poniente. Las Tierras de Poniente son una de las regiones constitutivas de los Siete Reinos y la Casa Lannister es una de las Grandes Casas del reino. Jaime tuvo grandes dificultades para aprender a leer de niño porque transponía las letras en su mente.

Funko Jaime Lannister

Tywin se sentaba con él durante cuatro horas al día practicando hasta que aprendió. A Jaime le molestaba que le obligaran a dedicar tanto tiempo a la lectura.

Jaime era el hermano mayor de Tyrion y el hermano gemelo de Cersei. Su madre murió al dar a luz a Tyrion. Debido a su puesto en la Guardia Real, Jaime no pudo heredar las tierras ni los títulos de su padre, convirtiendo a Tyrion en el heredero de su padre; un hecho que enfada a Tywin. A diferencia de Cersei y Tywin, Jaime siempre trató a Tyrion con cierto amor, amabilidad y respeto.

Jaime comenzó una relación incestuosa con su gemela Cersei en su juventud. A los 16 años, Jaime ascendió al rango de caballero. A instancias de Cersei, consintió en unirse a la Guardia Real para que los dos pudieran estar juntos en Desembarco del Rey. Sin embargo, Tywin estalló de furia y renunció a su puesto como Mano del Rey, llevándose a Cersei a Roca Casterly con él. Jaime juró su cargo en la Guardia Real ante el Rey Loco, Aerys II Targaryen, durante el Gran Torneo de Harrenhal. Fue entonces el hombre más joven jamás nombrado miembro de la misma.

Al término de la Rebelión de Robert, Tywin, el padre de Jaime, llegó a las puertas de Desembarco del Rey con el ejército principal de los Lannister, prometiendo su lealtad. La mayoría del pequeño consejo instó a Aerys a no confiar en Tywin, especialmente Jaime, sabiendo que su padre nunca apoyaría al bando perdedor de una guerra. En cambio, el Gran Maestre Pycelle dio el consejo contrario, y una vez que el ejército de los Lannister pudo entrar, Tywin ordenó a sus hombres que atacaran la ciudad.

Mientras los soldados Lannister violaban y saqueaban toda la ciudad durante el Saqueo de Desembarco del Rey, el Rey Aerys permaneció encerrado dentro de la Fortaleza Roja, durante horas repitiendo maniáticamente la orden de «quemarlos a todos».

Vídeo: unboxing Funko Jaime Lannister

¡Hazte con tu Funko Jaime Lannister a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko FUN5069 Game of Thrones Pop Vinyl - Jaime Lannister (Golden Hand) #35
  • Mercancía licencia oficial
  • Funko Pop
  • Multicolor
  • Unisex-Adultos
  • Mercancía de Game Of Thrones oficial