Funko Squirtle

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Llegó este Funko Squirtle en versión Pop, una enorme adición a la colección de algún seguidor!Esta figura de Funko Squirtle con sus especificaciones inconfundibles, es el mejor parecido que se puede encontrar en el mercado de Funko Pop.

Este Funko Squirtle no podía tardar más en ser inmortalizado en Funko Pop! conque aquí lo tienes.

En el momento en que se busca el Funko Pop perfecto para obsequiar o conservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas peculiaridades son importantes.

La figura Funko Pop hablamos de una pequeña figura de vinilo que mide, en promedio, diez centímetros, tiene una enorme cabeza cuadrada, sin boca, con enormes ojos absolutamente negros, todos unidos a un cuerpo diminuto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FUNKO POP! GAMES: Pokemon - Squirtle
  • 100% brand new and authentic merchandise
  • Includes all original tags/packaging straight from the manufacturer/distributor
  • Officially Licensed from Funko
  • Great gift idea for anyone who loves Statues
Más vendido Nº 2
Funko POP! Pokemon - Squirtle - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE POKEMON - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Pokemon
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Squirtle única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pokemon Figuras Squirtle 2021 Summer Convention Diamond Collection #504 – Exclusive Special Edition – Juguetes Pokemon
  • Calcomanías de colección de diamantes y convención de verano 2021 en Box
  • Funko Pop Edición Limitada
  • Pokemon Merch
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Star Wars: The Mandalorian - Grogu (The Child, Baby Yoda) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Mandalorian
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo The Bounty única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Squirtle

También hay figuras de Funko para los personajes preferidos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Maestro de Halo. Además, hemos buscado los personajes y situaciones más populares del repertorio de Star Wars de Funko.

Estos fantasmagóricos guardianes han sido reimaginados como figuras Funko Pop! que próximamente vas a poder coleccionar (¡hasta agotar existencias!) y quizás añadir a tu compilación de hoy. Anteriormente, recordarás que lanzamos los patronos de Harry, Ron y Hermione como adorables Funko Pop.