Funko Simba

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura de Funko Simba no es una edición limitada, pero muchos fanes se hicieron con ella que es difícil de encontrar, pero en este momento tienes la oportunidad de no quedarte sin esta pequeña parte de colección.

Este Funko Simba, inspirado en un icono hoy día, ha sido buscado por los coleccionistas por lucir unos detalles que te llevan al personaje original.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko - Pop Vinyl - Disney El Rey León Figurina Simba, Multicolor (36395)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Lion King
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko - Pop! Harry Potter S7 - Harry Potter (Yule) Figura Coleccionable, Multicolor (42608)
  • De la colección harry potter, harry potter (yule) como figura de vinilo pop de funko
  • Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas!
  • Funko pop! vinyl
  • Harry potter harry potter (yule)
  • Harry Potter
Más vendido Nº 3
Pop! Vinilo: Disney: The Lion King: Pumbaa
  • De la colección lion king, pumbaa como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: the lion king
  • Pumbaa
  • Juguete del año 2018
Más vendido Nº 4
Figura Pop Disney EL Rey Leon: Simba
  • - Figurine Disney - Le Roi Lion Simba Flocked Exclu Pop - Matière PVC- Vendu en window box- Taille

 

Cargar más productos

 

Funko Pop transporta modelos 100% genuinos de las marcas más reputadas como Funko, Banpresto, Good Smile Company, Tokyo Zerostar, Bandai, Disney, y mucho más.

Hay muchas opciones de compra y bastante económicas, así que es es cuestión de elegir por donde vas a iniciar tu compilación (o con qué muñeco vas a ampliarla).

Ofertas en Funko Simba

Simba es el protagonista de la película de animación de Disney de 1994, El Rey León. Es el hijo de Mufasa y Sarabi, que estaba destinado a gobernar las Tierras de la Manada, como rey. Cuando Mufasa fue asesinado por su traicionero hermano, Scar, Simba fue exiliado de las Tierras de la Manada después de que su tío le culpara de la muerte de su padre.

Se refugia en un oasis de la selva con Timón y Pumbaa, pero cuando las Tierras del Orgullo se desmoronan durante su ausencia. Con el reino en peligro, Simba se ve obligado a enfrentarse a su problemático pasado y a ocupar su lugar en el «Círculo de la Vida».

Funko Simba

Al llegar a la edad adulta, Simba se casa con su mejor amiga de la infancia, Nala, y tiene dos cachorros llamados Kiara y Kion.

El recién nacido Simba era muy pequeño y tenía una cabeza grande. Tenía manchas claras en la cabeza y el cuerpo, como suelen tener los leones recién nacidos. De cachorro, Simba tiene un pelaje «marrón-dorado», con un color crema más claro que acentúa su vientre, su hocico y sus patas. Tiene ojos grandes y brillantes con iris rojo y esclerótica amarilla; sus párpados superiores son de color leonado intenso.

Además, tiene una nariz rosa claro y cuatro bigotes negros a cada lado del hocico, y el interior de sus orejas es leonado y está rodeado de negro. El joven Simba tiene un pequeño mechón de pelo en la parte superior de la cabeza y una cola corta y tupida. Tiene unas proporciones algo fornidas.

De adolescente, Simba conserva gran parte del aspecto que tenía de cachorro, pero es más delgado. Tiene una mata de pelo rojizo-anaranjado que le crece en la parte superior de la cabeza y parcialmente en el cuello; se trata de la primera fase de crecimiento de su melena. También tiene algunas coloraciones más oscuras en el cuerpo, como un punto marrón sobre la nariz.

Cuando es un joven adulto, Simba es mucho más grande y su cuerpo es musculoso. Su melena rojiza ha crecido por completo y cubre la totalidad de su cuello y gran parte de su espalda, y apenas se le ven las orejas. Sus ojos son más pequeños en relación con su cabeza y tienen una forma más ovalada. En La manada de Simba, ya adulto, los colores de su pelaje y melena son algo más apagados y tiene un aspecto más envejecido y una complexión más pesada.

En la versión del remake, el joven Simba tiene los ojos marrones y su pelaje es de color canela y dorado, lo que lo asemeja a los cachorros de león de la vida real. De joven, Simba se parece a su padre Mufasa; para diferenciar a su homólogo de la animación tradicional, que tenía un flequillo en su melena rojiza, tiene marcas blancas a cada lado del puente de la nariz.

Vídeo: unboxing Funko Simba

¡Hazte con tu Funko Simba de la colección Funko El Rey León a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Funko - Pop Vinyl - Disney El Rey León Figurina Simba, Multicolor (36395)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Lion King
  • Recomendado para niños a partir de 3 años