Ramsay Bolton Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque Funko tiene un amplio abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están disponibles por tiempo limitado o son bien difíciles de encontrar, así que no te quedes sin tu Ramsay Bolton Funko y conviértete en con esta figura de vinilo ahora que tienes ocasión.

Este Ramsay Bolton Funko es la figura más habitual que debes añadir a tu colección cuanto antes.

Más vendido Nº 1
Figura Pop Juego De Tronos - Ramsay Bolton Edicion Limitada
  • - Figurine Game of Thrones - Ramsey Bolton Exclu Pop - Matière vinyl- Vendu sous window box-
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Juego de Tronos – Tyrion Lannister con escudo Pop Figura de vinilo (Bundled con funda protectora de caja Pop Compatible)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Game Of Thrones, Tyrion Lannister con escudo, como un vinilo POP estilizado
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Game of Thrones
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Si eres seguidor de individuos interesantes de series y películas y de la civilización Pop generalmente, en este momento puedes coleccionar con apariencia de vinilos Funko Pop.

Ramsay Bolton Funko

Mejor precio garantizado en Ramsay Bolton Funko

Ramsay Nieve es el hijo bastardo de Lord Roose Bolton y el producto de una violación. Hace años, Roose descubrió que un molinero se había casado sin su permiso. Hizo colgar al molinero y violó violentamente a su esposa bajo el árbol donde el molinero estaba colgado. Ramsay nació poco después, y su madre lo llevó a Dreadfort, el castillo de su padre, para que Roose lo reconociera como su hijo. Roose estuvo a punto de matar a Ramsay y estuvo a punto de hacer azotar a su madre, pero cedió al darse cuenta de que el niño era realmente suyo.

Ramsay es el único hijo vivo de Roose tras la muerte de Domeric Bolton, así como el único heredero posible de la Casa Bolton hasta el nacimiento de un hijo de la nueva esposa de Roose, la gorda Walda Frey. Se queda como castellano de Dreadfort cuando su padre parte hacia el sur para luchar en la Guerra de los Cinco Reyes.

Ramsay mantiene una jauría de perros, que emplea para cazar. También mantiene una relación con la hija del amo de la perrera, Myranda; afirma que planeaba casarse antes de que su padre lo legitimara, pero es una afirmación cuestionable.

Vídeo: unboxing Ramsay Bolton Funko

¡Hazte con tu Ramsay Bolton Funko a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

No products found.