Funko Remus Lupin

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Llegó este Funko Remus Lupin en versión Pop, una gran adición a la colección de cualquier fan!

Esta figura Funko Remus Lupin destaca como todos y cada uno de los Funko Pop por su conocida cabeza gigante y su diseño hecho más simple, aunque en esta ocasión estamos ante una figura de vinilo más rica en detalles.

Más vendido Nº 1
Harry Potter - Figura de Vinilo Remus Lupin (Funko 14939)
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Figura de vinilo
  • Recomendado para niños mayores de 3 años
  • Producto de calidad
Más vendido Nº 2
Funko Pop! HP: Patronus - Remus Lupin - Harry Potter - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Remus Lupin única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Funko Large Pop! Enamel Pin - Remus Lupin - Harry Potter: Remus Lupin Pins de Esmalte- Broche Coleccionable - para Mochilas Y Bolsos - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • ACABADOS PREMIUM - Estos pins, insignias o broches vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites de lo que suele ser un pin esmaltado
  • ¡COLECCIONALOS TODOS - Estos simpáticos Pop! Pins son la gama ultra coleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla a clásicos de culto
  • SOPORTE DE CORONA INCLUIDO - También incluido, es un soporte de corona Funko único, para ayudarte a mostrar tu pin, ¡o puedes decorar tu mochila, bolso u otros!
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • VELVET HOLDER - Cada coleccionable viene en una caja muy detallada con la firma de arte Funko, con el pin encerrado en un soporte protector de terciopelo

 

Cargar más productos

 

Las versiones cromadas y doradas metálicas autografiadas de ciertas figuras Funko Pop son ejemplos inmejorables de que jamás está todo visto en el planeta del coleccionismo.

Las compilaciones de Funko Pop de personajes es muy amplia y son unos de los regalos más populares entre los aficionados al cine y la televisión.

Funko Remus Lupin

El profesor Remus John Lupin, O.M. (Primera Clase), (10 de marzo de 1960-2 de mayo de 1998), también conocido como Moony, fue un mago mestizo e hijo único de Lyall y Hope Lupin (de soltera Howell). Fue atacado por el hombre lobo Fenrir Greyback cuando era un niño, como resultado de la venganza de Greyback contra Lyall, dejando a Remus afligido por la licantropía de por vida.

Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería entre 1971 y 1978 y fue clasificado en la casa Gryffindor. Durante sus años escolares fue uno de los Merodeadores, mejor amigo de Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew. Juntos crearon el Mapa del Merodeador.

Funko Remus Lupin

Después de Hogwarts, Remus y sus amigos se unieron a la Orden del Fénix original y lucharon en la Primera Guerra de los Magos. Sin embargo, Pettigrew traicionó a James y Lily Potter ante Lord Voldemort una semana después de ser nombrado Guardián Secreto de la pareja. Así, Remus había perdido a todos sus amigos más cercanos de diversas maneras al final de la Primera Guerra de los Magos. La pérdida de sus amigos lo devastó, aunque él y Sirius Black reavivaron más tarde su amistad.

Remus enseñó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras durante el curso 1993-1994. Los alumnos consideraban a Remus como el mejor profesor de Defensa que habían tenido hasta entonces. También fue profesor de Harry Potter (hijo de James), a quien enseñó a conjurar un patronus corpóreo, pero dimitió después de que Severus Snape revelara al público que Remus era un hombre lobo.

Volvió a luchar contra los mortífagos en la Segunda Guerra Mágica, durante la cual perdió a su amigo Sirius. En 1997, Remus se casó con otra miembro de la Orden, Nymphadora Tonks, y tuvo un hijo, Edward Remus Lupin, del que nombró padrino a Harry. Remus luchó en la Batalla de Hogwarts el 2 de mayo de 1998, durante la cual su esposa fue asesinada por Bellatrix Lestrange. Remus también fue asesinado por el mortífago Antonin Dolohov, durante la primera parte de la misma batalla. Su muerte fue vengada por Filius Flitwick.

Remus volvió a aparecer brevemente a través de la Piedra de la Resurrección para Harry, junto con James Potter, Lily Potter y Sirius Black en 1998. Tras su muerte, su hijo fue criado por Andrómeda Tonks y Harry Potter.

Vídeo: unboxing Funko Remus Lupin

¡Hazte con tu Funko Remus Lupin de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

No products found.