Funko Saw Gerrera

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dada la última tendencia del valor de la figura, el Funko Saw Gerrera próximamente podría tener aún más valor.

Un Funko Saw Gerrera es un producto divertido indispensable para coleccionistas que tiene un diseño cuidado al mínimo detalle siguiendo la estética de la cultura pop.

Con tantas opciones de figuras de vinilo Funko Pop -y teniendo en cuenta que cuestan muy parcialmente poco – es fácil dejarse llevar.

Un aspecto único de los coleccionables Funko que encarna su perdurable popularidad es la diversidad de las figuras en la actualidad libres.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: TCM - Leatherface - Texas Chainsaw Massacre - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TEXAS CHAINSAW MASSACRE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Texas Chainsaw Massacre
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Leatherface única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko FK20118 Star_Wars Juguete
  • Funko FK20118 Star_Wars Juguete
  • Funko FK20118 Star_Wars Juguete
  • Funko FK20118 Star_Wars Juguete
  • Funko FK20118 Star_Wars Juguete
  • Funko FK20118 Star_Wars Juguete
Más vendido Nº 3
Saw Gerrera (2017 Fall Con Exc): P o p ! Paquete de figuras de vinilo con 1 protector gráfico compatible "ToysDiva" (177-20118 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la épica franquicia de medios de ópera espacial, que comenzó con la película homónima de 1977 y rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial de la cultura pop. La franquicia se ha expandido a varias películas y otros medios, incluyendo series de televisión, videojuegos, novelas, cómics, atracciones de parques temáticos y áreas temáticas, compuesto por un universo ficticio que abarca todo.
  • Colecciona artículos solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Funko Saw Gerrera

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de la popularidad de un preciso artículo y comprender cuándo pasar a otro personaje. Funko crea artículos que atraen a niños y adultos. Esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento dirigida por el director general Brian Mariotti. Desde ese momento, la compañía ha incrementado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con enormes compañías. Ha alcanzado más de 155 millones de visualizaciones en los últimos 6 años y ha juntado más de 200.000 seguidores en las redes sociales.