Mystique Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una migaja de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Mystique Funko que es ideal para algún compilación que se precie.

Este Mystique Funko no es el vinilo Pop más raro del grupo, pero si puedes hallar uno por un precio razonable, entonces podrías estar adquiriendo una pequeña gran parte de inversión.

Estas figuras de vinilo, Funko Pop se derivan de los individuos de sus películas, series y videojuegos preferidos, tal como de los de tus grupos musicales y deportistas favoritos.

En el momento en que se busca el Funko Pop perfecto para regalar o preservar para uno mismo, los datos, el carácter, el diseño y las pequeñas características importan.

 

Cargar más productos

 

Mystique Funko

Las nuevas figuras se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans por medio de las redes sociales. Los artistas de Funko usan ZBrush para hacer modelos digitales que se examinan antes de convertirse en prototipos de esculturas, que se mandan para su aprobación por la parte de los fabricantes y licenciantes.

Las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el conocido icono promocional de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.

Los artículos que aparecen particularmente para la venta como mercancía de caja dañada están exentos de la condición impecable indicada anteriormente. La mercancía en caja dañada va a tener una caja tenuemente dañada, sin desgarros ni pinchazos, y las figuras del interior no tendrán daños.