Funko Prowler

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos datos por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko Prowler sea indispensable para algún fan de la marca.

En ocasiones es un tanto bien difícil saber por dónde empezar, puesto que la empresa proporciona regularmente nuevas figuras que cubren casi todos los aspectos de la cultura popular, pero te lo ponemos simple, conviértete en con tu Funko Prowler y no te quedes sin él.

Es tan grande la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de artículos vaya apuntada a un extenso público, pero de todos modos todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

Las figuras pop “flocked” son muñecos con textura aterciopelada, tienden a ser versiones exclusivas de figuras regulares y son muy populares entre los coleccionistas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Prowler que no te puedes perder

La línea de modelos honra a varios de los músicos más influyentes y me siento humilde de que Selena forme una parte de esta línea histórica que muestra su sitio en la civilización pop», ha dicho. Selena se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.

Una única versión metálica firmada se vendía por 18.000 dólares estadounidenses, mientras que la versión dorada habitual, sin firmar, se vende por unos 155 dólares. Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas del superhéroe Lee son ejemplos excelentes de esto. Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una única de la San Diego Comic-Con.