Funko Filch

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Filch ha cautivado muchos corazones que la figura de vinilo se agotó casi en relación llegó a las estanterías, pero en este momento puedes volver a hacerte con ella.

10.000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros con apariencia de platillo y sus cabezas oblongas, y de entre todas ellas, este Funko Filch se encuentra dentro de los favoritos entre los coleccionistas de la comunidad.

 

Cargar más productos

 

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu colección.

Celebra y conmemora ciertas de tus películas, programas de televisión o conjuntos musicales preferidos de una forma nueva, con esta serie de Funko.

Funko Filch

La mejor selección de Funko Filch

Argus Filch era un Squib y el cuidador del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde aproximadamente 1973. Filch solía pasearse por los pasillos del colegio con su gata, la señora Norris, intentando pillar a los alumnos que infringían las normas del colegio y quejándose de Peeves el Poltergeist.

En 1992, después de que la Sra. Norris fuera petrificada por el Basilisco de Salazar Slytherin, Filch se puso furioso; sin embargo, su gato se curó a finales de año. En 1995, cuando Dolores Umbridge se convirtió en Alta Inquisidora de Hogwarts, Filch la apoyó gustosamente. Al año siguiente, se encargó de reconocer los objetos oscuros que se introducían en Hogwarts.

Filch ayudó a los estudiantes a evacuar durante la Batalla de Hogwarts en 1998 y participó él mismo en la batalla. Mantuvo su trabajo de conserje después de la Segunda Guerra de los Magos. Además, Filch era el único miembro del personal de Hogwarts que se quedaba en el castillo durante las vacaciones de verano.

Vídeo: unboxing Funko Filch

¡Hazte con tu Funko Filch de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!