Funko Vegito

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión metálica de Funko Vegito se identifica por los detalles de la figura haciéndola parecer más verdaderaEsta versión de Funko Vegito es un acierto para regalar a un seguidor del coleccionismo y la cultura Pop.

Vas a poder almacenar tu Funko Vegito en la caja como artículo de colección o la podrás poner para adornar una sala de juegos u ocio.

La pintura dorada metálica de algunas figuras de vinilo Funko Pop son mientes honoríficas que se publicaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.

¡Fans de Funko, les encantará nuestra colosal compilación de figuras Pop!

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: DBZ S9- Vegito - Dragon Ball Z - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Vegito única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop Figuras Dragon Ball Z Vegito Metallic #949 – Funko Pop Exclusive Diamond Collection Edition
  • Pegatina de edición especial en la caja
  • Funko Pop Limited Edition
  • Funko Pop anime
Más vendido Nº 3
Funko POP! Animation: Dragonball Super - SSGSS Vegito (Exclusive)
  • Marca: Funko
  • Funko POP Animation: Dragonball Super SSGSS Vegito Exclusive
  • Tipo de producto: FIGURINE
  • color: Varios Colores
Más vendido Nº 4
Funko Super Saiyan God SS Vegito (Hot Topic Exclusive): Dragonball Super x POP! Figura de vinilo de animación y 1 POP! Compatible con PET protector gráfico [#515 / 36532 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • El POP! Animación x DragonBall Super cuenta con personajes del exitoso anime japonés Dragon Ball Super, que sigue las aventuras de Goku que, junto con sus compañeros, defiende la Tierra contra un surtido de villanos.
  • A partir de 14 años.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko Vegito que no te puedes perder

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El más destacable disponible en este preciso momento -y resulta conveniente rememorar que estas cosas se agotan velozmente – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que presenta a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los apasionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras dentro de poco.

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, aun los más enormes. El Pop se destaca del resto de tu compilación. Hablamos de un Movie Moments Pop, que captura una escena enternecedora o importante de una película.