Funko Varys

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Llegó este Funko Varys en versión Pop, una gran adición a la colección de cualquier seguidor!Esta figura de Funko Varys con sus especificaciones inconfundibles, es el más destacable parecido que se puede localizar en el mercado de Funko Pop.

Este Funko Varys no podía demorar más en ser inmortalizado en Funko Pop! conque aquí lo tienes.

Más vendido Nº 1
Funko 55970 POP Disney Ultimate Princess- Moana
  • POP vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Figura POP Disney Ultimate Princess Vaiana (Writer)

 

Cargar más productos

 

Estos entretenidos juguetes son idóneos también para obsequiar, en tanto que por norma general todos poseemos un personaje favorito, del que nos agradaría tener una original representación en nuestro escritorio o estantería.

Los Funko no son simples artículos de merchandising, son un jalón de la civilización pop.

Mejores ofertas encontradas en Funko Varys

Varys nació al otro lado del Mar Angosto, en Lys. Nació como esclavo, y de niño viajó con una compañía de actores por las diferentes Ciudades Libres hasta que un hechicero de la ciudad de Myr hizo una oferta que el amo de Varys no pudo rechazar. Varys fue vendido al hechicero. Varys creía que el hombre iba a abusar sexualmente de él, pero lo que el hechicero quería era, a ojos de Varys, peor: le dio una poción que le impedía moverse o hablar, pero que no embotaba sus percepciones ni su sentido del dolor, y lo castró (cortándole tanto los testículos como el pene) para poder utilizar sus órganos sexuales en un ritual mágico, quemándolos en un brasero.

Funko Varys

Cuando el hechicero arrojó los genitales de Varys al brasero, el fuego se volvió azul, el hechicero llamó y una voz le respondió. Después, el hechicero no tuvo más uso para Varys y lo arrojó a la calle para que muriera. En cambio, Varys resolvió vivir como fuera: mendigando, robando y vendiendo el uso sexual de las partes que le quedaban, haciendo cualquier cosa para sobrevivir.

También se convirtió en un excelente ladrón, pero pronto aprendió que la información robada era a menudo una mercancía mucho más valiosa que cualquier bien físico, y se abrió camino desde los barrios bajos de Myr. Más tarde inició un negocio de carteristas con Illyrio Mopatis y acabó fundando un grupo de espías al que llamaría sus «pajaritos». Se convirtió en un maestro del espionaje y del tráfico de información, y su influencia y reputación crecieron tanto que acabó siendo miembro del pequeño consejo de los Siete Reinos.

Se convirtió en uno de los principales consejeros de Aerys II Targaryen, que en ese momento no confiaba en su esposa Rhaella Targaryen, su hijo Rhaegar Targaryen o su Mano del Rey Tywin Lannister. Su experiencia a manos del hechicero también le había dejado un amargo odio hacia todas las formas de magia y sus practicantes.

Como miembro del pequeño consejo del Rey, sirve como Maestro de los Susurradores, el principal espía y agente de inteligencia del Rey. No posee ningún título hereditario, castillo o tierras en Poniente, pero se le llama «Señor» por cortesía debido a su posición en el consejo, que tradicionalmente está formado por altos señores.

Cuando el Rey Loco arrestó a Brandon Stark por amenazar al Príncipe Rhaegar, Varys y el resto del pequeño consejo instaron al Rey a perdonar a Brandon alegando que era el heredero de Invernalia y que el Príncipe había secuestrado a su hermana. Sin embargo, el Rey se negó a escuchar su consejo y mandó ejecutar brutalmente tanto a Brandon como a su padre. Esto condujo a una rebelión que finalmente derrocó a la dinastía Targaryen.

Vídeo: unboxing Funko Varys

¡Hazte con tu Funko Varys a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Figura Pop Game of Thrones. Lord Varys
  • Figura pop game of thrones: lord varys