Janet Van Dyne Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko ha lanzado innumerables figuras durante los años, modeladas a partir de referencias culturales populares, entre las que resalta este Janet Van Dyne Funko que se ha convertido en entre las figuras más populares de todos los tiempos.

Antes de comenzar con tu compilación o de agrandar la que tienes tienes que hacerte con Janet Van Dyne Funko para no quedarte sin tu figura de la colección.

Este se encuentra dentro de los artículos más populares de entre las figuras Funko Pop, ya que ningún seguidor de estas figuras de vinilo quiere abandonar quedarse sin ella.

Hay más de 300 individuos representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayor parte con ojos redondos y negros, entre aquéllos que están iconos del cine y de las representaciones en dibujo animadas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Janet Van Dyne Funko

¡Para los coleccionistas que no estén familiarizados con algunas de estas figuras, algunas de las figuras Pop! más caras pueden asombrar aun a los más ávidos entusiastas de Funko, singularmente si se tienen en cuenta sus precios de venta auténticos.

Funko asimismo se ha adentrado en otros géneros, agregando figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.