Funko Bruja Escarlata

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Funko Bruja Escarlata es un producto entretenido imprescindible para coleccionistas que dispone de un diseño precaución al mínimo aspecto siguiendo la estética de la civilización pop.

Pertrechado con sus ahora icónicas peculiaridades, su apariencia original se ve completamente reflejado en esta figura Funko Bruja Escarlata.

La familia de figuras de acción Funko es extensa, para todas las edades y ha ganado popularidad introduciendo personajes de la cultura pop.

Hay compilaciones de Funko Pop que cuentan con ciertas de nuestras figuras preferidas de todos los tiempos como esta.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Bruja Escarlata

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista especificaciones del Motorista Fantasma. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variación de los droides (que vale 510 dólares americanos ), pero eso no guarda relación con la versión de Freddy Funko. Mientras que Pop Price Guide cifra el valor medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares estadounidenses. La versión normal del cruzado de la capa es muy común y se vende por su precio de venta de 5 dólares americanos, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por considerablemente más.

Tanto en el caso de que seas un fan de LOST como de Star Wars o de Star Trek, exhibe tu afinidad coleccionando al directivo J. J.¡En el caso de que seas un fan de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, exhibe tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop.