Funko Sombrerero Loco

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para esta serie, el equipo de diseño se ha propuesto forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que rodean a los personajes, y en la situacion de Funko Sombrerero Loco lo han logrado a la perfección.

Esta versión de Funko Sombrerero Loco es considerada una preciada parte de coleccionista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko 55736 POP Disney Alice 70th Mad Hatter
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko POP! Ride: Disneyland 65th - Mad Hatter in Teacup (Target Exclusive)
  • Este sombrero loco de Alicia en el País de las Maravillas Pop! La figura de vinilo cuenta con la atracción de la taza de té de Disneyland.
  • De pie alrededor de 6 pulgadas de alto.
  • Con pegatina de edición especial.

 

Cargar más productos

 

Los Funko Pop son figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez cms, presentadas en cajas de compilación con ventana y numeradas.

Funko Sombrerero Loco

Mejor precio garantizado de Funko Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco es un personaje de la película de animación de Disney de 1951, Alicia en el País de las Maravillas. El Sombrerero Loco es un anciano que Alicia encuentra en el País de las Maravillas. El Sombrerero y su mejor amigo, la Liebre de Marzo, son conocidos por organizar frecuentes fiestas de té para celebrar sus «no cumpleaños».

Aunque el Sombrerero es ruidoso, excéntrico y loco, como el resto de los habitantes del País de las Maravillas, también es bastante encantador y puede tener modales suaves de vez en cuando, sobre todo cuando trata con visitantes como Alicia. Suele utilizar términos como «querida» cuando se refiere a Alicia, se muestra cortés y, en general, es el lado más cálido del dúo que forman él y la Liebre de Marzo, que es mucho más alborotado y franco.

Según el Sombrerero, él y la Liebre de Marzo nunca reciben cumplidos por su forma de cantar, y suelen ser los únicos asistentes a las frecuentes fiestas de no cumpleaños, lo que aparentemente convierte al dúo en parias en el reino del País de las Maravillas. Esto se debe, probablemente, a sus prepotentes payasadas y al hecho de que ambos, especialmente el Sombrerero Loco, son alborotadores, aunque inocentemente. Esto se pudo ver cuando el Sombrerero Loco intentó «arreglar» el reloj del Conejo Blanco.

Vídeo: unboxing Funko Sombrerero Loco

¡Hazte con tu Funko Sombrerero Loco de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!