Funko Upside Down

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Este Funko Upside Down es el integrante más popular entre los fanes de la cultura Pop y por eso tiene su propia figura coleccionable en forma de Funko Pop!

Si no te decides y no has encontrado el Funko Pop que procurabas aún hazte con este habitual Funko Upside Down que es un acierto total.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Puzzle - Stranger Things - Upside Down - Funko - Puzzle - 500 pièces - 45.7cm x 61 cm - Anglais
  • Observa cómo toman forma tus personajes favoritos de la cultura pop mientras encajas 500 divertidas piezas. ¡Este puzle de 18" x 24" utiliza materiales de alta calidad y vibrantes ilustraciones de estilo Pop!
  • Es el rompecabezas perfecto para toda la familia, con una ilustración original inspirada en el gran éxito Stranger Things.
  • Características interesantes - ¡Los queridos personajes están representados con colores vivos y el característico estilo Funko Pop! - El acabado mate y el encaje preciso de las piezas crean una experiencia de puzle de alta calidad.
  • - 500 piezas es el tamaño perfecto para los fans de los puzzles, tanto jóvenes como mayores, ¡y es un regalo estupendo!
  • - ¡Descubre más puzzles Pop! Puzzles de las películas y series de televisión favoritas de los fans. ¡Colecciónalos todos! Detalles del puzzle - 500 piezas - Dimensiones del puzzle 18" x 24
Más vendido Nº 3
Stranger Things The Upside Down Logo Camiseta
  • Officially Licensed Stranger Things Apparel
  • 19NXST00018A-001
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas de algunas figuras Funko Pop son ejemplos excelentes de que nunca está todo visto en el planeta del coleccionismo.

Funko tiene más de 1.500 modelos diferentes para todos los gustos.

Funko Upside Down

La mejor selección de Funko Upside Down

El Upside Down es una dimensión alternativa que existe en paralelo al mundo humano. La mayor parte, si no toda, la flora y la fauna presentes en la dimensión están vinculadas en una mente de colmena controlada por el Destructor Mental, formando esencialmente un enorme superorganismo. Un componente clave de esta mente colmena era una especie de depredadores humanoides, apodados Demogorgons, originarios de la dimensión.

El 6 de noviembre de 1983, durante un experimento realizado en el Laboratorio Nacional de Hawkins, un niño sujeto de pruebas llamado Eleven hizo contacto interdimensional con un Demogorgon y abrió la Puerta sin querer. A través de esta puerta, el Demogorgon comenzó a utilizar su dominio sobre el Upside Down para invadir la ciudad de Hawkins, esparciendo materia biológica tóxica presumiblemente con el objetivo de invadir finalmente toda la Tierra.

Sin embargo, este plan se detuvo cuando la Puerta se cerró, cortando supuestamente la conexión de la dimensión con la dimensión de la Tierra.

Vídeo: unboxing Funko Upside Down

¡Hazte con tu Funko Upside Down a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Figurine Stranger Things - Upside Down Will [Importación francesa]
  • Stranger Things Coleccionista Figura Will de abajo a arriba Figura Vinilo 437 para None
  • Vinilo.
  • Estándar