Funko Oso Fortnite

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras Pop de Funko tienen enormes tiradas de cada muñeco, pero asimismo es cierto que existen individuos que tienen producciones más pequeñas y ciertas limitadísimas, conque si estás pensando en hacerte con un Funko Oso Fortnite no lo supongas más y no te quedes sin tu figura preferida.

La variación de este Funko Oso Fortnite, exclusiva de la Comic-Con de San Diego, está disponible ahora para ti y tus amigos fanáticos de la cultura Pop y para los que adoran coleccionar como hobby, aunque no se sabe por cuanto tiempo, así que conviértete en con él.

Las novedosas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans a través de las redes sociales.

Las versiones cromadas y doradas metálicas autografiadas de ciertas figuras Funko Pop son ejemplos idóneos de que nunca está todo visto en el planeta del coleccionismo.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko POP Vinilo Games Figura de Fortnite, P.A.N.D.A Team Leader, Multicolor, Talla Única
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Fortnite
  • Recomendado para niños a partir de 3 años

 

Cargar más productos

 

Funko Oso Fortnite al mejor precio

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los jugadores experimentan el juego como un niño que lucha contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus nombres e historias, la mayor parte de las cuales los jugadores van reconstruyendo al completar las partidas.

Warner Animation Group está desarrollando una película basada en los juguetes de Funko. Si se produce, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los individuos de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directores Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.