Funko Wild Card

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡El Funko Wild Card está ahora en Funko Pop a fin de que te hagas con la figura y des personalidad a tu compilación! Este Funko Wild Card forma parte de un amplio abanico de individuos que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos años.

Puedes añadir un Funko Wild Card a tu compilación Funko y ser la envidia de tus amigos.

¡Los fans de la civilización Pop tienen la posibilidad de rememorar ciertas situaciones más reconocidas de las películas o exponer sus individuos favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

Los Funko no son simples productos de merchandising, son un jalón de la cultura pop.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Fortnite - Scratch - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Scratch única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Wild Card

Hasta la actualidad, esto semeja estar orientado a convertir a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que desees hacer uno de ti mismo, o uno de tu mejor amiga para regalar. Pero no semeja que puedas hacer, por servirnos de un ejemplo, el clásico héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente tendrás que proceder a la caza en Etsy, donde viven las figuras adaptadas de Funko Pop, en general hechas para llenar líneas que la empresa nunca terminó.

Las figuras de vinilo se convirtieron en todo un Big Deal desde el momento en que se publicaron por primera vez en 2011 con todo tipo de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista. Tres años después de recibir sus primeras figuras Funko Pop! como obsequio de cumpleaños, Paul Scardino se encuentra con el título de Récord Mundial Guinness por la mayor compilación de Funko Pop.