Funko Ben Kenobi

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Ben Kenobi es tan elaborado que sus datos aportan vitalidad a la figura, indicando un movimiento de la figura misma.

Este fantástico Funko Ben Kenobi es una apreciada pieza de coleccionista que luce por sus detalles y realismo.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas solo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, en tanto que lo que antes solo era un sueño, en este momento es posible gracias a las figuras Funko POP!

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja en el momento en que se forma, y mantiene el Pop seguro dentro ocurra lo que ocurra.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop OBI-Wan Kenobi in Jedi Robe 544 Exclusive Box and Slip Protector Include
  • Siguiendo las Guerras Clones, la esperanza sobreviva oculta del Imperio. Restaura el equilibrio en tu colección de Star Wars con la ayuda del exclusivo Pop Funko Obi-Wan Kenobi de la serie Obi-Wan Kenobi. La cabeza de vinilo mide aproximadamente 5.25 pulgadas de alto.

 

Cargar más productos

 

Funko Ben Kenobi al mejor precio

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le ayudaba a sobrellevar algunos cambios personales. Entonces empezó a exponerlos en la clínica de salud psicológica en la que trabaja. Comenzó su compilación comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, que fue medrando hasta coleccionar la mayor parte de las líneas e procurar llenar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías a lo largo de las paredes de su sótano, y desde septiembre también se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.

Jamás entenderemos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu colección siempre en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.