Funko Mattias

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Mattias mide precisamente 3 3/4 pulgadas de alto y viene empaquetado en una caja de escaparate.

Cuando se trata de coleccionar la gran gama de figuras Pop! no hay personaje icónico que dejarse atrás, de ahí que este Funko Mattias te está esperando.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko - Pop! Disney: Frozen 2 - Mattias Figurina, Multicolor (40894)
  • De la colección frozen 2, mattias como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • Mattias

 

Cargar más productos

 

Los vinilos son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana desarrollada en especial para la ocasión. Y por supuesto este Funko Mattias no es menos.

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Mattias

El general Mattias (antes doblado como teniente Mattias) es un personaje secundario de la película de animación de Disney de 2019, Frozen II. Era el lugarteniente del rey Runeard y la guardia oficial del príncipe Agnarr. El deber jurado de Mattias es proteger Arendelle a toda costa, un juramento que le llevaría a ser encarcelado durante treinta y cuatro años en el Bosque Encantado.

Destin Mattias fue criado en Arendelle por su padre, a quien Destin recuerda con cariño como un gran hombre que le enseñó a no dar nunca lo bueno por sentado en la vida. Con el tiempo, Destin se hizo un hueco en la familia real como guardia oficial del príncipe Agnarr, durante el reinado del rey Runeard. Era uno de los miembros más respetados de la guardia, con un retrato colgado en la biblioteca del castillo de Arendelle, el segundo a la izquierda de Runeard. Socialmente, parecía tener una relación romántica con una mujer llamada Halima.

Funko Mattias

Mattias estuvo presente durante la supuesta reunión de paz entre Arendelle y los Northuldra. Sin que Mattias lo supiera, se trataba de una trampa tendida por Runeard, que pretendía eliminar a los Northuldra. Se desató una guerra entre los dos bandos, lo que enfureció a los espíritus del Bosque Encantado. Runeard murió en la batalla, lo que llevó a los espíritus a sellar el bosque del resto del mundo, atrapando a Mattias, a sus hombres supervivientes y a los Northuldra en su interior, e impidiendo la entrada a los forasteros.

En los treinta y cuatro años que siguieron a la gran batalla, Mattias tenía la creencia de que los Northuldra eran los instigadores, que traicionaban la buena voluntad de los arendelianos. No obstante, se vio obligado a vivir entre las tierras de los Northuldra para sobrevivir, donde a menudo se enfrentaba a su líder, Yelana.

A juzgar por la forma en que se presenta, el teniente Mattias es un hombre de buen corazón, leal y abierto, además de fiel. Es un hombre íntegro, ya que defiende los valores que le enseñó su difunto padre y los de su reino. Es leal a la hora de proteger su reino, a pesar de desconocer el engaño del rey Runeard que condujo al conflicto.

Mattias también se preocupa por otras personas, ya que comprende la situación de los demás. Antes de quedar atrapado en el Bosque Encantado, también actúa como una verdadera figura paterna para el príncipe Agnarr, a quien le fue asignado por el rey xenófobo para mantener a su hijo ocupado. Por ello, se preocupa profundamente por Agnarr, sobre todo cuando se entera del trágico destino que tuvo Agnarr, que le permitió ver su figura de hijo en las dos hermanas.

Gracias a que defendió sus valores, fue el primer arendeliano que rechazó el retorcido legado de Runeard después de que Ana le contara la verdad.

En definitiva, Mattias había definido a Agnarr por sus valores y su buena voluntad a la hora de gobernar Arendelle junto a la reina Iduna. Este rasgo sería compartido en su mayoría por las dos hermanas, especialmente por Anna. Fue lo que le dio a Anna la fuerza para liderar su reino como reina tras resolver el conflicto.

Mattias también tiene un lado cómico y emocional, como se muestra al escuchar a Olaf relatar los acontecimientos de la primera película, que está realmente triste por algunos de los momentos de mayor impacto emocional, aunque de una manera divertida.

Vídeo: unboxing Funko Mattias

¡Hazte con tu Funko Mattias de la colección Funko Frozen a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Funko - Pop! Disney: Frozen 2 - Mattias Figurina, Multicolor (40894)
  • De la colección frozen 2, mattias como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • Mattias