Funko Rafiki Flocked

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos y cada uno de los Pops de esta línea, la verdadera figura habitual del conjunto -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Funko Rafiki Flocked.

Esta figura Funko Rafiki Flocked es idónea para alimentar tu obsesión por los Funko.

Las variantes más comunes en el planeta de figuras Funko Pop tienen dentro distintas moldes o poses de los personajes, un acabado flocado, pintura metálica, purpurina y translucidez.

Esta es tu web de ventas en línea donde hallarás todas y cada una de las figuras Funko Pop que buscas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Rafiki Flocked

En el caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre 10 y 20 euros en el momento en que van al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» después de un corto período temporal. En el mercado secundario, las figuras bautizadas tienen la posibilidad de venderse entre 100 y 1.000 dólares americanos.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio tras no hallar un monedero accesible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para hacer sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades.