Funko Vulptex

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Vulptex es considerado el más destacable Funko Pop disponible en este preciso momento y resulta conveniente recordar que estas cosas se agotan velozmente, por lo que no lo pienses más y conviértete en con el tuyo.

Cuando se trata de coleccionar la enorme gama de figuras Pop! no hay personaje icónico que dejarse atrás, de ahí que este Funko Vulptex te está esperando.

Algunos Funko tienen la posibilidad de girar su cabeza y proveer una figura de vinilo excelente para tu escritorio o estantería.

Las figuras Funko Pop, que abarcan casi todas las propiedades de la cultura pop del mundo, proponen algo para todo el planeta y se encuentran entre los más destacados juguetes que se pueden comprar.

Más vendido Nº 1
Funko 6233 Star Wars 6233 "Pop Bobble E7 TFA Kylo Ren Figure with Helmet
  • Kylo Ren Edición Limitada POP 77 Star Wars Episodio VII

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Vulptex

Las figuras de vinilo para los fanes de la música no estarían terminadas sin los veteranos rockeros Kiss. Por supuesto, con varios cambios de formación a lo largo de los años, no todos los integrantes de los icónicos pioneros están libres.

En la línea de artículos de Funko, hay una serie popular como Pop! Rides, que muestra la figura en un vehículo como un turismo. La línea de artículos Pop! Rides asimismo tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.