Funko Videl

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo, Funko Videl tiene miles de datos y en este momento puede estar en tu colección.

Pensando en los coleccionistas, este Funko Videl está libres en una caja Pop! vinyl para aquellos que deseen coleccionarlo y conservarlo en estado impecable.

Desde los últimos pops que han ingresado a la venta, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y muchas más,¡asegúrate de explorar para encontrar a tus individuos preferidos!

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes llevar a cabo con una aceptable compilación de Funko Pop de tus películas favoritas.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: Dragonball Z S5 - Videl 528 Vinyl Figure, Multicolor, Talla Única
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Videl única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Pop! Vinilo - Dragonball Z - Great Saiyagirl 971
  • Fácil de usar
  • Buen producto para su uso
  • Buen rendimiento
  • Buena calidad
Más vendido Nº 3
Funko Anime: Dragon Ball Z - Figura de vinilo Videl Pop! (incluye funda protectora compatible con caja de pop)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Dragonball Z, Videl, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Dragonball Z
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Videl que no te puedes perder

Bastante antes de tener su primer papel protagonista en el Cosmos Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ahora era popular en forma de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está lista para entrar en Tierra de Absolutamente nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No tendrás ninguna posibilidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio tras no hallar un monedero asequible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades.