Funko C3PO

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Resulta que Funko C3PO pertenece a los favoritos de los fans de la civilización Pop, y tiene un poder altísimo en el cosmos Funko.

La variación de este Funko C3PO, única de la Comic-Con de San Diego, está libre en este momento para ti y tus amigos fanáticos de la civilización Pop y para los que aman coleccionar como hobby, si bien no se sabe por cuanto tiempo, así que hazte con él.

¡La empresa de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al usar 8.

Esta lista de las mejores figuras Marvel Funko Pop! incluye un amplio abanico de personajes que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos tiempos.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop Star Wars: Retro Series- C-3PO
  • ¡Esta serie especial de Star Wars Pops! se basa en retro cómic Art of the Spectacular Space Saga. ¡Trae a casa un pedazo de la serie estelar con el pop exclusivo! C3PO. Vinyl Bobblehead mide aproximadamente 4.5 pulgadas de alto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko - Pop! Star Wars: C-3PO on Throne Figura De Vinil, Multicolor (37593)
  • De la colección star wars, c-3po como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Movie moments: star wars
  • C-3PO on Throne
  • Juguete del año 2018
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pop! Chrome Star Wars The Rise of Skywalker - C-3PO
  • De la colección star wars the rise of skywalker, c-3po como figura de vinilo pop chrome de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección star wars the rise of skywalker y colecciónalas todas
  • Funko pop; el juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko C3PO

Funko también se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista especificaciones del Motorista Espectro. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares ), pero eso no tiene nada que ver con la versión de Freddy Funko. Al tiempo que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares americanos. La versión habitual del cruzado de la cubierta es muy común y se vende por su precio de venta de 5 dólares estadounidenses, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por considerablemente más.