Funko Drift

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes añadir a Funko Drift a tu compilación Funko y ser la envidia de tus amigos.

El Funko Drift es una de estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y entretenido diseño hacen de ellas un artículo ideal coleccionables.

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja cuando se forma, y sostiene el Pop seguro dentro pase lo que pase.

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus individuos favoritos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irresistibles.

Más vendido Nº 1
Pop! Vinyl: Games: Fortnite: Drift.
  • Pop. Vinyl: games: Fortnite: Drift.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Games: Fortnite - Toon Meowscles - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Toon Meowscles única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Drift

En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy director general, Brian Mariotti, que trasladó sus oficinas a Lynnwood, Washington, y amplió sensiblemente las líneas de artículos con licencia de la empresa. En 2011, Funko empezó a vender sus productos Pop. En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía.

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas mediante las comunidades. Los artistas de Funko usan ZBrush para hacer modelos digitales que se examinan antes de convertirse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por parte de los fabricantes y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam. Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño proyecto para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la compañía fue el popular icono promocional de los restaurantes, la mascota de Big Boy.