Funko galleta Fortnite

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko galleta Fortnite ha cautivado tantos corazones que la figura de vinilo se agotó casi en relación llegó a las estanterías, pero en este momento puedes volver a hacerte con ella.

Con tu Funko galleta Fortnite tendrás la figura más popular del mundo de los coleccionables en la palma de tu mano.

Los Funko Pop son figuras llevadas a cabo en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cms, presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas.

Funko asimismo ha empezado a crear Instantes de Película y Cómic, que muestran figuras Pop! posados que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

Más vendido Nº 1
Funko Pop Figura de Vinilo Ragnarok Fortnite, Multicolor, One Size (36975)
  • Licencia oficial
  • Número de Colección 465
  • Muñeco Pop realizado en vinilo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko galleta Fortnite

Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para hacer numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la empresa fue el conocido icono publicitario de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo parecido al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras suelen representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.