Funko Cho Chang

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para sus mayores entusiastas llega esta versión Pop de Funko Cho Chang que sin duda es una gran adición a cualquier colección que se precie.

Esta figura de Funko Cho Chang con su ropa característica y sus datos, es uno de los mejores Funkos que se pueden encontrar en el mercado de Funko Pop.

Más vendido Nº 1
Funko - Pop! Harry Potter: Cho Chang (Yule) Figura De Vinil , Multicolor (42844)
  • De la colección harry potter, cho chang (yule) como figura de vinilo pop de funko

 

Cargar más productos

 

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja en el momento en que se forma, y sostiene el Pop a salvo dentro suceda lo que suceda.

Hay colecciones de Funko Pop que tienen algunas de nuestras figuras favoritas de todos los tiempos como esta.

Funko Cho Chang

Funko Cho Chang al mejor precio

Cho Chang (nacida en 1978/1979) fue una bruja que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería entre 1990 y 1997 y fue clasificada en la casa Ravenclaw. Era una buscadora del equipo de quidditch de Ravenclaw y una estudiante popular. En el quinto año de Cho, empezó a salir con Cedric Diggory mientras él era campeón del Torneo de los Tres Magos.

Desgraciadamente, Cedric se convirtió en una de las primeras víctimas de la Segunda Guerra Mágica, cuando fue asesinado por Peter Pettigrew por orden de Lord Voldemort en junio de 1995. Su muerte afectó enormemente a Cho y la hizo decidirse a luchar contra el recién regresado Señor Oscuro.

En su sexto año, en contra de los deseos de sus padres, se unió al Ejército de Dumbledore, una organización enseñada y dirigida por Harry Potter. Ese mismo año también comenzó una relación sentimental con Harry. Sin embargo, la mejor amiga de Cho, Marietta Edgecombe, traicionó al A.D. Tras la traición de su amiga, la relación de Cho y Harry se vino abajo. Ella siguió siendo leal a su escuela y al fiscal, y regresó después de graduarse para participar en la Batalla de Hogwarts.

Cho sobrevivió a la Segunda Guerra de los Magos y acabó casándose con un muggle.

Cho fue descrita como una chica extremadamente bonita, con el pelo largo y brillante de color oscuro, con la nariz pecosa y siendo una cabeza más baja que Harry Potter. Para su cita con Harry, se ató el pelo en una coleta, a la que él describió como muy bonita. Debido a su belleza, atrajo una cantidad considerable de atención masculina durante sus años en Hogwarts, sobre todo: Cedric Diggory, Roger Davies, Michael Corner y, por supuesto, Harry.

Vídeo: unboxing Funko Cho Chang

¡Hazte con tu Funko Cho Chang de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko - Pop! Harry Potter: Cho Chang (Yule) Figura De Vinil , Multicolor (42844)
  • De la colección harry potter, cho chang (yule) como figura de vinilo pop de funko