Funko Gilderoy Lockhart

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Gilderoy Lockhart puede incluir un soporte transparente en el que la figura puede clavarse para aumentar su estabilidad.

El Funko Gilderoy Lockhart fue lanzado en primera instancia en exclusiva en un número reducido de tiendas y entidades.

Más vendido Nº 1
Funko Pop Movies: HP CoS 20th - Gilderoy Lockhart, Multicolor, Talla única, 65651
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos!
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice

 

Cargar más productos

 

Funko es uno de los más importantes desarolladores y también innovadores de productos con licencia de la cultura pop para una amplia gama de consumidores.

En el momento en que se busca el Funko Pop perfecto para regalar o conservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas características importan.

Funko Gilderoy Lockhart

No te pierdas estas ofertas en Funko Gilderoy Lockhart

El profesor Gilderoy Lockhart, O.M. (tercera clase), (nacido el 26 de enero de 1964) fue un mago mestizo, alumno de Ravenclaw en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y más tarde una famosa celebridad mágica que escribió muchos libros sobre criaturas oscuras y sus supuestos encuentros con ellas.

Antes de ser profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, concretamente durante el curso 1992-1993, recibió muchos premios prestigiosos, como la Orden de Merlín, de tercera clase; miembro honorario de la Liga de Defensa de la Fuerza Oscura; y el premio a la sonrisa más encantadora del Semanario de la Bruja cinco veces consecutivas.

En algún momento inventó un champú de yema de huevo Occamy. Este champú, sin embargo, era demasiado peligroso y caro para el mercado abierto; posteriormente se convirtió en su sueño poder comercializar y vender el producto. Su color favorito era el lila.

Lockhart afirmaba que había realizado muchos actos heroicos, pero se descubrió que en realidad no los había hecho, sino que había utilizado su considerable talento en Encantos de la Memoria para obligar a las personas que los habían realizado a olvidar lo que habían hecho, mientras él se atribuía el mérito de los actos. Irónicamente, Lockhart perdió toda su memoria el 29 de mayo de 1993, debido a un encantamiento de memoria fallido lanzado por la varita dañada de Ron Weasley.

Lockhart se convirtió entonces en residente permanente del Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas. Fue internado en el mismo pabellón que los padres de Neville Longbottom (el pabellón Janus Thickey para daños permanentes por hechizos). Tras su hospitalización, dictó su último libro, titulado ¿Quién soy yo?

Vídeo: unboxing Funko Gilderoy Lockhart

¡Hazte con tu Funko Gilderoy Lockhart de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop!- Harry Potter Gilderoy Lockhart Figura de Vinilo (30031)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Harry Potter
  • Recomendado para niños a partir de 3 años