Funko Viktor Krum

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Viktor Krum ha demostrado ser un contrincante excelente para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

Nunca es simple saber cuáles son los más destacados Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones, pero lo que sí es seguro es que este Funko Viktor Krum es uno de los más populares.

Más vendido Nº 1
Funko - Pop! Harry Potter S7: Viktor Krum (Yule) Figura De Vinil , Multicolor (42252)
  • De la colección harry potter, viktor krum (yule) como figura de vinilo pop de funko
  • Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas!
  • Funko pop! vinyl
  • Harry potter viktor krum (yule)
  • Harry Potter

 

Cargar más productos

 

Desde el instante en que se presentaron por vez primera en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se convirtieron en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas las edades.

Estos son los Funko Pops más populares que tienes que añadir a tu compilación cuanto antes.

Funko Viktor Krum

Viktor Krum (búlgaro: Виктор Крум; nacido entre abril y agosto de 1976) fue un mago búlgaro. Estudió en el Instituto Durmstrang y fue buscador del equipo nacional búlgaro de quidditch a los dieciocho años, cuando aún estaba en el colegio.

En 1994, jugó la final de la Copa del Mundo de Quidditch. Los irlandeses ganaron el partido, pero Viktor atrapó la Snitch Dorada para terminar el partido en sus términos. Ese mismo año, formó parte de la delegación de Durmstrang enviada al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para el Torneo de los Tres Magos. Posteriormente, fue seleccionado por el Cáliz de Fuego como Campeón de Durmstrang, y compitió con valentía. Sin embargo, el Torneo terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory, y Viktor volvió a casa. En 1997, asistió a la boda de Fleur Delacour y Bill Weasley.

Funko Viktor Krum

Se retiró del quidditch tras la derrota búlgara en la final del Mundial de 2002, pero salió del retiro para competir en el Mundial de 2014, por el deseo de «ganar el Mundial antes de morir». La selección búlgara ganó el Mundial de ese año, tras vencer a Brasil en la final.

Huraño y malhumorado, Viktor solía quedarse con su propia compañía y rara vez hablaba si no era necesario. A pesar de su fama, o tal vez a causa de ella, Viktor era reservado y no le gustaba la atención que le prestaban por su celebridad. Sin embargo, era conocido por ser una buena compañía para aquellos a los que permitía acercarse a él, como Hermione Granger, con quien hablaba «con mucho entusiasmo» una vez que se hacían amigos.

Hermione describió a Viktor como muy amable y para nada lo que uno esperaría de un estudiante de Durmstrang. Viktor también respondía bien a quienes lo trataban con justicia o lo impresionaban. Cedric Diggory siempre fue cortés con él, y Viktor se entristeció por la muerte de Cedric. Viktor también quedó impresionado por las habilidades de vuelo de Harry Potter durante la Primera Tarea.

Harry también consideraba que Viktor era «mucho más duro de lo que parecía» después de verle sumergirse en el Lago Negro en enero. También tiene muy poca paciencia con la gente que insulta la muerte de sus seres queridos, ya que se sintió muy insultado por los alumnos de Durmstrang que copiaron la marca de Grindelwald, el mago oscuro que mató al abuelo de Viktor, y se enfureció cuando vio a Xenophilius Lovegood llevando el símbolo.

Vídeo: unboxing Funko Viktor Krum

¡Hazte con tu Funko Viktor Krum de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko - Pop! Harry Potter S7: Viktor Krum (Yule) Figura De Vinil , Multicolor (42252)
  • De la colección harry potter, viktor krum (yule) como figura de vinilo pop de funko
  • Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas!
  • Funko pop! vinyl
  • Harry potter viktor krum (yule)
  • Harry Potter