Funko Pichu

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que Funko Pichu ha sido inmortalizado con sus peculiaridades, no nos sorprende que haya sido un éxito de ventas desde el instante en que vio la luz.

Si conoces a algún cinéfilo y amante de la civilización pop, un Funko Pichu es la opción mejor para hacer un óptimo regalo.

El mercado de los coleccionables está dominado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Da igual qué línea de modelos gustes, entendemos que vas a hallar todas tus pretensiones de cultura pop con nuestra colosal selección de artículos Funko.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Pokemon - Pichu - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE POKEMON - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Pokemon
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de Pichu a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Pichu

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas a través de las comunidades. Los artistas de Funko utilizan ZBrush para crear modelos digitales que se revisan antes de convertirse en prototipos de esculturas, que se mandan para su aprobación por la parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño emprendimiento para crear varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la empresa fue el conocido icono publicitario de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

La línea de artículos honra a algunos de los músicos más predominantes y me siento humilde de que Selena forme una parte de esta línea histórica que exhibe su sitio en la civilización pop», dijo. Selena se une a la lista de celebridades con sus figuras coleccionables Funko Pop.