Funko Stan Lee

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Este animado personaje, Funko Stan Lee es un adorable complemento para tu decoración con apariencia de Funko Pop!

Este Funko Stan Lee hablamos de una variante con muchos datos que provoca que los fanaticos del mundillo se vuelvan locos por poseerlo.

Si conoces Funko, vas a saber que, independientemente del fandom que te guste, ¡hay un Funko indispensable aguardando a que lo halles!

Lo que hace aún más atrayente ser coleccionista de figuras Funko POP! tradicionales, las ediciones limitadas también vienen en cajas con ventanas con transparencia que las resguardan de rasguños y otros daños, al tiempo que también te dejan verlas caso de que desees dejarlas en su caja.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko- Figura Pop Iron Man Stan Lee Exclusive Muñecos acción, Multicolor (130326)
  • Muñecos y figuras de acción modelo Figura POP Iron Man Stan Lee Exclusive
  • Figura POP Iron Man Stan Lee Exclusive de la marca FUNKO
  • FUNKO. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Más vendido Nº 2
Stan Lee [Patina]: Funko POP! Icons Vinyl Figure & 1 POP! Compatible PET Plastic Graphical Protector Bundle [#007 / 40744 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Excelsior. Celebra la vida y el legado del hombre que trajo innumerables superhéroes, supervillanos e historias a la vida con un pop. Stan Lee. Ninguna colección de cómic está completa sin el hombre que respiró vida y personalidad a algunos de sus personajes más queridos.
  • A partir de 3 años.
Más vendido Nº 3
Funko - Pop! Icons: Stan Lee in Ragnarok Outfit Figura Coleccionable, Multicolor (48565)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Thor
  • Recomendado para niños a partir de 3 años

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Stan Lee

La lista de vinilos y figuras Funko Pop que se menciona ahora fue compendiada de múltiples fuentes de la web, como Pop Price Guide y Wikipedia. Existen muchas de estas espectaculares figuras en el mercado, pero ciertas valen bastante más que otras.

Bastante antes de tener su primer papel protagonista en el Universo Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ya era habitual con apariencia de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está lista para ingresar en Tierra de Nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué razón ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No vas a tener ninguna oportunidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.