Funko Blackheart

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Blackheart es un Funko Pop entretenido de exponer, en tanto que puedes ser creativo y colocarlo escondido en una esquina, contra un fondo obscuro o en algún sitio inesperado para sorprender a las visitas.

¡El Funko Blackheart está en este momento en Funko Pop a fin de que te hagas con la figura y des personalidad a tu colección!

Estas figuras de vinilo, Funko Pop se derivan de los personajes de sus películas, series y videojuegos preferidos, así como de los de tus conjuntos musicales y deportistas preferidos.

Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una exclusiva de la San Diego Comic-Con.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Fortnite - Darkheart - Blackheart - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Darkheart única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! WWE: Shotzi Blackhart Blackheart - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Sports Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE WWE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de WWE
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Shotzi Blackhart única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Blackheart

La crónica de la empresa empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el artículo que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares en eBay, creyó que podría generar su propia réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, por supuesto, la mascota Big Boy.

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un uniforme de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se estima que alcanzará cuando menos 2.030 dólares. La versión normal, sin brillo en la obscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares. Solo se fabricaron 24 unidades de esta única de la San Diego Comic-Con de 2014, y son difíciles de encontrar.