Funko Nappa

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este increíble Funko Nappa.

Este icónico Funko Nappa ha sido una gran parte del paisaje de Funko Pop, y en este momento Funko aumenta su número de figuras con su más reciente revelación Pop.

Por lo que a ti respecta, este Funko es perfecto para llenar tu colección.

Ciertos Funko tienen la posibilidad de girar su cabeza y proporcionar una figura de vinilo excelente para tu escritorio o estantería.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Vinilo: Dragonball Z S6: Nappa, Multicolor, Estándar
  • De la colección dragonball z, nappa como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Animation: dragonball z s6
  • Nappa
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Nappa

A pesar de que la oferta en juguetes es diferente, hay personajes famosos de series, películas, cómics y videojuegos que no tuvieron su representación en forma de muñeco en este mundo de coleccionables. Es por esto que desde el año 2005 la marca Funko ha tomado la idea ocupando ese espacio y ha lanzado sus representaciones de superhéroes y personajes de ficción, eso sí, con un estilo muy moderno.

Ya sean los x-men o Breaking Bad, vamos a hallar algún fenómeno de la cultura pop para que te metas en el hobby. Desgraciadamente, los fans solo podrán hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara en el futuro, puesto que apuesto que van a ser muy populares.