Gwen Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Gwen Funko se trata de una variante con muchos detalles que hace que los fanaticos del mundillo se vuelvan locos por poseerlo.

Este Gwen Funko ha cautivado tantos corazones que la figura de vinilo se agotó prácticamente en cuanto llegó a las estanterías, pero en este momento puedes regresar a hacerte con ella.

La familia de figuras de acción Funko es larga, para todas las edades y ha ganado popularidad introduciendo individuos de la civilización pop.

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu compilación.

Más vendido Nº 1
Funko POP Animation Demon Slayer-Nezuko Kamado, multicolor (49013)
  • POP! vinilo de Funko - POP Animation: Demon Slayer - Nezuko Kamado
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice
Más vendido Nº 2
Funko - Marvel Comics-Spider-Gwen Unhooded Exclusice Edition - Figura Multicolor, 7294
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones extra-grandes
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal
Más vendido Nº 3
Funko 599386031 - Figura Marvel - gwenpool sin máscara
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones más grandes
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal

 

Cargar más productos

 

Gwen Funko al mejor precio

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Coloca las figuras como quieras, entonces pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se sostienen firmes en su sitio, pero son desmontables si es necesario. Coloca un estante dentro de la caja y piensa dónde deseas que vaya. Haz una marca con lápiz y quita la pieza de la estantería.

Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la parte de la estantería y vuelve a ponerla de forma cuidadosa en la caja de sombra en la marca. Emplea un nivel de burbuja para asegurarte de que la balda está nivelada. Sujeta la balda en su sitio hasta que el pegamento se fije. Reitera este desarrollo para la otra caja de sombra y los estantes.

Funko es un distribuidor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias. Funko posee actualmente cientos de licencias y los derechos para hacer millones de personajes, más que cualquier otra compañía del sector de los coleccionables. Es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el planeta.