Funko Ultima Knight

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Ultima Knight es una figura muy divertida que le encantará a los fanes del personaje y sus películas o libros.

Una pluralidad de individuos pueblan esta línea de Funko, y parece que el Funko Ultima Knight es el más querido por los coleccionistas.

La característica primordial que diferencia a una figura de acción Funko del resto de muñecos de todo el mundo es su cabeza enorme, su cuerpo de vinilo deja que el muñeco tenga una durabilidad bastante aceptable, favoreciendo que su pintura de colores brillantes no se desprenda de forma fácil.

Estas figuras de 3 3/4″ de altura tienen un diseño urbano estilizado y van a quedar realmente bien en la estantería o en tu oficina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Marvel: Moon Knight - Moon Knight - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MOON KNIGHT - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Moon Knight
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Moon Kinght única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
POP Funko Heroes Dark Knight The Joker - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DARK KNIGHT - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dark Knight
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo The Joker única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko DC - Figura de Vinilo Batman, colección Arkham Knight 6383
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 4
Batman Figura Vinilo Arkham Knight 71 Unisex ¡Funko Pop! Standard Vinilo
  • Comics DC, Fan merch, Película, Videojuegos
  • ¡Funko Pop! con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • ¡Un auténtico destacado para tu casa!

 

Cargar más productos

 

Funko Ultima Knight

El bebé Yoda ha cautivado tantos corazones que el niño de El Mandaloriano se agotó en Funko prácticamente en relación llegó a las estanterías. En este momento existen muchas figuras entre aquéllas que elegir, incluida esta donde lleva el collar del mitosaurio de El Mandaloriano.

La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares estadounidenses ), pero eso no guarda relación con la versión de Freddy Funko. Al tiempo que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares estadounidenses en eBay. La versión habitual del cruzado de la capa es muy habitual y se vende por su precio de venta de 5 dólares estadounidenses, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por considerablemente más.