Funko Brenner

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Brenner tiene un tamaño de unos 9 centímetros (tamaño estándar de figuras Pop) y está fabricada en vinilo por Funko.

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko Brenner sea imprescindible para todo fan de la marca.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! - Stranger Things: Brenner (14426)
  • Funko POP
  • Stranger Things
  • Brenner

 

Cargar más productos

 

Hay más de 300 personajes representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayor parte con ojos redondos y negros, entre los que se encuentran iconos del cine y de las caricaturas animadas.

Los precios son muy dispares entre unas figuras y otras, en tanto que dependerá de lo extraño del Funko y de los datos que traiga.

La mejor selección de Funko Brenner

Martin Brenner nació en 1931 en Hawkins,Indiana, de madre y padre sin nombre y asistió a la escuela secundaria de Hawkins durante su adolescencia.

Funko Brenner Stranger Things

En 1953, el Dr. Brenner participó en el controvertido Proyecto MKUltra, un programa de investigación sancionado por la CIA diseñado para desarrollar técnicas de control mental en las que el sujeto sufría condiciones extremas a manos de los investigadores, incluyendo el uso de drogas psicodélicas, abuso físico y mental, privación del sueño y desnutrición.

En 1969, Brenner fue contratado para revisar las pruebas del MKUtra en el Laboratorio Nacional de Hawkins, del que llegó a ser director. Brenner despidió a los sujetos de las pruebas anteriores e implementó un cambio de sujetos de asilos mentales y otras instalaciones a estudiantes universitarios. Estableció instalaciones en los campus universitarios de Indiana, incluida la Universidad de Indiana, Bloomington, a la que asistía el estudiante universitario Terry Ives, diseñadas para escanear a posibles sujetos.

Tras demostrar su capacidad, Terry fue llevado al laboratorio Hawkins para comenzar a realizar pruebas periódicas, a menudo supervisadas por Brenner. A través de los análisis de sangre, Brenner descubrió que Terry se quedó embarazada durante el programa. En junio de 1970, dio a luz a una hija llamada Jane, que Brenner y su personal secuestraron debido a las habilidades psicoquinéticas latentes de la niña, provocadas por la experimentación con su madre.

Vídeo: unboxing Funko Brenner

¡Hazte con tu Funko Brenner a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

No products found.