Funko Robin Stranger Things

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko es un distribuidor de cultura pop y una compañía centrada en las licencias, de ahí que este Funko Robin Stranger Things no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

El Funko Robin Stranger Things es una figura muy entretenida que le encantará a los fanes del personaje y sus películas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop TV: Stranger Things S4 - Robin
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos!
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice

 

Cargar más productos

 

Funko es uno de los principales creadores y también renovadores de artículos con licencia de la cultura pop para una amplia gama de consumidores.

Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una única de la San Diego Comic-Con.

Mejores ofertas encontradas en Funko Robin Stranger Things

Robin Buckley fue supuestamente concebida por sus padres en la parte trasera de una furgoneta VW en la costa de Oregón una noche.

Funko Robin Stranger Things

Nacida en 1968, Robin nació y creció en la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana. Menciona haber participado en diversas actividades extracurriculares en su juventud, tocando la trompa en la banda desde 1973, cuando tenía cinco años, jugando en el equipo de fútbol y adquiriendo fluidez en francés, italiano, español, latín y pequeños fragmentos de ruso. En algún momento, mientras jugaba al fútbol, la portera de su equipo, Beth Wildfire, se lesionó cuando otra jugadora se resbaló contra su rodilla y provocó que se le saliera el hueso.

En 1983, Robin empezó a asistir al instituto Hawkins, donde la tacharon de bobo de la banda. Conocía a estudiantes como Nancy Wheeler (a la que tachaba de mojigata) y Steve Harrington (al que tachaba de gilipollas), aunque ninguno de ellos reconocía su existencia. Poco después de la presunta muerte de Will Byers y la desaparición de Barbara Holland, Robin empezaba a mostrar signos de insatisfacción con su vida en Hawkins.

Un día escuchó un recordatorio a través de la megafonía de la escuela sobre el memorial de Will Byers, al que prestó poca atención. Después de salir de clase, pidió permiso a su profesor, el Sr. Hauser, si podía pasar el rato en su habitación para ayudar a evitar su inicio de nerviosismo. El Sr. Hauser le siguió la corriente y la dejó practicar sus lecciones de francés, que recitaba para sí misma. Pronto empezaron a discutir sobre la vida en Hawkins y los acontecimientos actuales. Según Robin, su teoría era que Barbara Holland se había escapado de Hawkins.

Alrededor de 1984, en el segundo año de Robin, la colocaron en la clase de Historia de la Sra. Click (o como ella y sus compañeros de banda se referían a ella como «Sra. Clickity Clackity») del primer período los martes y jueves, donde se sentaba detrás del propio Steve.

A lo largo de la clase, Robin llegó a odiar a Steve por su impuntualidad, por su negligencia a la hora de fijarse en ella, por sus asquerosos hábitos alimenticios que consistían en dejar las migas de su sándwich de bollo por todo el suelo, por su frecuencia para hacer preguntas tontas y, sobre todo, por su comportamiento chulesco. Pero lo que más enfurecía a Robin era que su enamorada, Tammy Thompson, estaba obsesionada con Steve, a pesar de que él no estaba interesado en ella, y a menudo hacía que Robin se fuera a casa y gritara en su almohada.

Vídeo: unboxing Funko Robin Stranger Things

¡Hazte con tu Funko Robin Stranger Things a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko - Pop! TV: Stranger Things - Robin Figura Coleccionable, Multicolor (47203)
  • De la colección stranger things, robin como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección stranger things y colecciónalas todas
  • Funko pop. El juguete del año 2018