Funko Mushu

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko Mushu sea indispensable para cualquier seguidor de la marca.

El Funko Mushu es una figura de 9 cm, precisamente, que forma parte de la compilación Funko POP.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko- Pop Disney: Mulan-Mushu w/Gong Princess Figura Coleccionable, Multicolor, Talla Única (45327)
  • From mulan, mushu w/gong, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9.5cm and comes in a window display box
  • Check out the other disney figures from funko and collect them all
  • Funko pop. Is the 2018 toy of the year and people's choice award winner
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Mushu Riding Panda ECCC Exclusive
  • Exclusivo ECCC Pop – cuenta con Mushu montando en un panda.
Más vendido Nº 3
Funko - Figurine Disney - Mulan Mushu et Cricket Version Gold Exclusive Pop 10cm - 0849803071110
  • - Figurine Disney - Mulan Mushu et Cricket Version Gold Exclusive Pop- Matière Vinyl- Vendu en

 

Cargar más productos

 

Las novedosas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas mediante las comunidades.

Lamentablemente, algunos funkos todavía no están libres en España, poco a poco van a ir llegando, así que algo de paciencia.

Mejores ofertas encontradas en Funko Mushu

Mushu es el deuteragonista de la película de animación de Disney de 1998, Mulán. Es un dragón chino del tamaño de una moneda, que habla rápido y está ensimismado, y se autoproclama guardián de Fa Mulan.

Funko Mushu

Mushu solía ser un espíritu guardián de la familia Fa, pero había sido degradado a la humillante posición de quemador de incienso y de tocar el gong para los difuntos ancestros Fa desde que no protegió a un miembro de la familia, un soldado llamado Fa Deng, lo que provocó la muerte del soldado por decapitación (se le ve llevando su propia cabeza como espíritu). La reputación de Mushu se vio muy afectada por esto, ya que el mayor de los ancestros se negó a reconocer a Mushu como un «verdadero dragón», lo que evocó un lado amargo y ansioso de agradar en su personalidad.

En contraste con Mulán, Mushu es en la mayoría de las situaciones más cómico, demasiado confiado e impulsivo. Se esfuerza por volver a ser uno de los guardianes de la familia y, de forma egoísta, acude en ayuda de Mulán para convertirla en una heroína de guerra, creyendo que así volverá a estar en el «estante superior». Sin embargo, al final se da cuenta del error que comete y admite ante Mulan que ha arriesgado su vida para conseguir sus propios objetivos.

Luego pretende llevarla a casa para que afronte las consecuencias de sus actos, pero cuando ella insiste en detener a los hunos, Mushu la sigue lealmente, demostrando que en el fondo tiene un buen corazón.

Mushu siempre está emparejado con Cri-Kee, que actúa como compañero del gregario Mushu. Juntos, los dos están a menudo en desacuerdo, ya que Cri-Kee es desinteresada y cautelosa, mientras que Mushu es a menudo egocéntrico e impulsivo. Cri-Kee suele tratar de guiar a Mushu por el camino correcto, pero Mushu a menudo se lo toma como una simple molestia. A pesar de su estatus de «frenesí», Mushu valora a Cri-Kee como su amigo y compañero.

Vídeo: unboxing Funko Mushu

¡Hazte con tu Funko Mushu de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop Vinyl: Disney: Mulan: Mushu & CRI-Kee, Multicolor (5898)
  • Figura de Mushu & Cri-Kee, de la serie Disney
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Disney