Funko Kingpin

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de este Funko Kingpin es muy común entre los entusiastas del coleccionismo y se vende mucho.

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este espectacular Funko Kingpin.

Las novedosas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans a través de las redes sociales.

salvo de ti y este Funko es perfecto para completar tu compilación.

Más vendido Nº 1
Pop Venom 883 Venomized Kingpin Funko Exclusive
  • Kingpin es el anfitrión de Venom en este Pop!
Más vendido Nº 2
Funko Marvel - Figura de Vinilo Wilson Fisk, colección Daredevil 7031
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Marvel: 80th - First Appearance Vulture - Marvel 80th - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MARVEL 80TH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Marvel 80th
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Vulture única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Punisher: Daredevil x Funko POP! Marvel Vinyl Figure & 1 PET Plastic Graphical Protector Bundle [#216 / 11092 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! Es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • El POP! La serie Marvel x Daredevil cuenta con personajes de la serie de televisión de acción en vivo que protagoniza a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, un abogado ciego que lucha contra el crimen por la noche.
  • A partir de 14 años.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Kingpin

La línea Vinyl son figuras modeladas en un estilo similar al chibi japonés, parecido a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras suelen representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.

En su sede de Everett, Washington, la compañía tiene un espacio en su edificio llamado la fábrica Funko Pop! donde los visitantes pueden combinar y combinar las piezas de las figuras Pop! para crear sus propias figuras adaptadas. En cuanto al resto, la mercancía de Funko se fabrica en factorías de China.