Funko Growlithe

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Growlithe tiene muchos detalles en torno a la cara y representa un momento emotivo para este personaje preferido.

Entre las figuras Funko Pop, hay figuras particulares, limitadas o difíciles de conseguir, que les da un plus emocionante al hecho de ser coleccionista Funko, conque si este Funko Growlithe es de tus favoritos, hazte con él antes que otros se te adelanten.

¡Los fans de la cultura Pop tienen la posibilidad de revivir ciertas situaciones más famosas de las películas o mostrar sus individuos preferidos en sus estanterías con Funko Pop!

Desde que se presentaron por vez primera en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se han convertido en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas y cada una de las edades.

Más vendido Nº 2
Funko 55621 POPandBuddyLiloandStitch- Lilo w/Pudge
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Figuras Temáticas Stitch - simyron 3piezas Adorno Decoración Tartas Lilo y Stitch, Mini Stitch Figuras Decoraciones para Tartas Cumpleaños Stitch Decoraciones para Fiestas Infantile
  • Calidad Materiales: Utilizamos material de PVC de alta calidad que es resistente y duradero, pero también se ve bien. Con las figuras de Stitch, los niños pueden descubrir innumerables y emocionantes juegos de rol.
  • Tamaño: 5cm-6cm. El tamaño es pequeño y fácil de transportar, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño único: los personajes de Stitch más populares entre niños de todas las edades. Este exquisito y lindo conjunto Stitch hará que tu fiesta sea más colorida y atractiva, una gran sorpresa para los fanáticos.
  • Decoraciones Puntada: la figura de Stitch Theme establece un adorno decorativo acogedor, una gran decoración para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, incluso en cualquier lugar que desee. Adecuado para decoración de jardín, micropaisaje, botella, terrario, escritorio, casa de muñecas, suculenta, planta, mesa, hogar.
  • Ampliamente Utilizado: Figuras de Mini Stitch perfectas para decoraciones de pasteles y de gran tamaño para muffins, regalos de cumpleaños, colecciones de juguetes para baby shower y llaveros de bricolaje.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Growlithe que no te puedes perder

Hicimos el duro trabajo de descubrir las 42 opciones más geniales libres, desde Daenerys, la madre de los dragones, hasta Rick, el tío de Morty. Pero asimismo hemos encontrado iconos siniestros, como Pennywise y el Demogorgon.

Hay figuras de Michael Jordan y Ruth Bader Ginsburg, Sailor Moon y el Increíble Hulk, Hermione Granger y Ned Stark. Los últimos lanzamientos tienen dentro una mascota filipina de comida veloz y una cabeza de huevo de la televisión; hasta hoy, hay 34 figuras diferentes de Conan O’Brien, con disfraces y looks variados.