Funko Dune

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para sus superiores entusiastas llega esta versión Pop de Funko Dune que piensa una enorme adición a cualquier colección que se precie.

La figura de Funko Dune no es una edición limitada, pero muchos entusiastas se hicieron con ella que es difícil de hallar, pero ahora tienes la posibilidad de no quedarte sin esta pequeña pieza de compilación.

Los vinilos abarcan una serie de marcas con licencia y cultura habitual, como juegos para videoconsolas, televisión, películas, etcétera.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero actualmente, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

 

Cargar más productos

 

Funko Dune al mejor precio

En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió sensiblemente las líneas de productos con licencia de la empresa. En 2011, Funko comenzó a vender sus productos Pop! En 2012, la empresa había vendido más de 20 millones de dólares estadounidenses en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora dirigida por el directivo general Brian Mariotti. Desde entonces, la empresa ha incrementado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con enormes compañías.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios únicos. Más tarde lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además de esto, la caja de suscripción popular como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura exclusiva de vinilo Funko Pop! exclusiva que coincide con el tema de cada caja mensual.